Los prototipos del nuevo Mercedes-AMG CLA 45 en movimiento
Uno de los spotters habituales del circuito de Nürburgring ha logrado cazar uno de los últimos prototipos del nuevo Mercedes-AMG CLA 45 durante sus pruebas en el trazado alemán. En el vídeo resultante podemos ver estos prototipos desde muy cerca y como evolucionan sobre el asfalto del circuito.
3 min. lectura
Publicado: 30/06/2019 20:00
Aunque ya os hemos mostrado varias imágenes filtradas del nuevo Mercedes-AMG CLA 45 totalmente al desnudo, la marca continúa con las pruebas de desarrollo de este modelo, por lo que no es de extrañar que aún podamos encontrar prototipos camuflados como los que aparecen en el vídeo inferior, grabado hace unos días en el circuito de Nürburgring, durante una de las últimas jornadas reservadas a fabricantes del trazado alemán.
Estos prototipos aún lucen un poco de camuflaje en áreas clave, como es el caso de los paragolpes delantero y trasero, que es donde vamos a encontrar las diferencias de esta versión con el ya presentado Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC.
Por el momento, la marca alemana no ha presentado aún ninguna variante AMG 45 de las nuevas gamas Clase A y Clase B. Las únicas versiones deportivas que han sido desveladas son las no menos interesantes versiones AMG 35, que también cuentan con un motor de 2.0 litros sobrealimentado y sistema de tracción total, aunque estas cuentan con 306 CV, una cifra de potencia notablemente inferior que la de sus futuros hermanos mayores de gama.
Hablamos en plural porque la marca alemana no ha preparado una sola versión AMG 45, sino dos. Estas versiones contarán con una evolución del motor M139 de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado pero con 380 CV en el caso de la versión AMG 45 y 421 CV en el caso de la versión AMG 45 S. Estas versiones estarán disponibles en varios modelos de la gama, como el nuevo Clase A hatchback o el Clase CLA que podemos ver en estas imágenes.
Las versiones AMG CLA 45 se distinguirán por un paragolpes ligeramente modificado y la habitual parrilla Panamericana en el frontal, mientras que en la trasera encontramos un difusor de configuración más agresiva y las 4 salidas de escape, que también podemos ver con claridad en este vídeo.