El actualizado Mercedes-AMG E 53 Coupé 2020 también se suma a las pruebas en Nürburgring
Llega nuevas instantáneas de las pruebas dinámicas del Clase E coupé. La marca de la estrella y su visión deportiva han llegado también al trazado norte del circuito de Nürburgring para probar los nuevos cambio simplantados en el chasis de la versión deportiva del Mercedes-AMG E 53 Coupé. LAs nuevas fotos espía muestran una pequeña evolución en la parte estética.
3 min. lectura
Publicado: 15/08/2019 17:00
Es la versión más potente de la gama del Clase E Coupé. Por segunda generación consecutiva, la marca de la estrella ha decidido no lanzar una versión de extremas prestaciones de este modelo, el único de la firma sin esta opción. A cambio, ofrece una "descafeinada" con un sistema semi-híbrido que utiliza la tecnología de 48 Voltios.
El AMG E 53 Coupé también se suma al lavado de cara, no podía ser de otra manera y lo hace por la puerta grande de las pruebas dinámicas. Las fotos espía muestran uno de los prototipos accediendo a las instalaciones de Mercedes en las cercanías del trazado norte del circuito de Nürburgring incluyendo una pequeña evolución en el nuevo diseño.
A diferencia de otras unidades mucho más cubiertas de vinilo, esta muestra parte de la parrilla destapada. Mantiene la ancha doble lama horizontal que soporta la gran estrella de la marca y el entramado interno pintado en negro, pero oculta bien la nueva forma de la calandra, mientras que el paragolpes delantero también deja ver un diseño más prominente.
Por detrás, se mantiene cubierto solamente en la zona frontal de la tapa del maletero, donde precisamente se centrarán los cambios y en las luces más especialmente. Aparentemente, no se deja ver el nuevo diseño conservando la franja superior blanca y la inferior roja, por lo que la actualización dará un nuevo aire a esta parte.
En el interior, añadirá el cuadro de instrumentos añadirá la interfaz MBUX y adicionalmente contará con nuevos equipamientos, incluyendo una atmósfera más deportiva propia de Mercedes-AMG, mientras que en la parte de la mecánica no se esperan grandes cambios, máximo un aumento en la potencia y mejoras para cumplir con la nueva normativa Euro 6d.