Así de extremo luce el Mercedes-AMG G 63 preparado por Lumma Design
Lumma Design presenta en sociedad su nueva creación. El conocido preparador ha diseñado un completo paquete de mejoras para el Mercedes-AMG G 63, la versión más radical y potente del todoterreno alemán. Bautizado como Lumma CLR G770, cuenta con modificaciones estéticas y mecánicas.
3 min. lectura
Publicado: 25/04/2019 16:00
Lumma Design, el conocido preparador de coches, ha presentado en sociedad su nueva creación. El especialista alemán se ha atrevido a modificar por completo el nuevo Mercedes-AMG G 63. El todoterreno de Mercedes, en su versión más potente y extrema, recibe una puesta a punto integral que le permite estrenar una nueva imagen y exprimir la mecánica que se esconde bajo su capó.
Estéticamente, el Mercedes-AMG G 63 preparado por Lumma Design cuenta con un acabado más radical y transmite un fuerte carácter. Las novedades y principales cambios saltan a la vista. Basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo. En el techo se ha instalado un juego de faros adicionales con tecnología LED. Tampoco podemos pasar por alto el nuevo capó.
Estrena unos nuevos guardabarros y el sistema de escape cuenta ahora con seis salidas, tres a cada lado. Las nuevas llantas de 24 pulgadas de tamaño son otro detalle a señalar. Como es habitual en estos casos, la insignia de Mercedes ha sido retirada y en su lugar se encuentra la del preparador.
Para el interior también hay novedades. Lumma Design ha buscado crear la simbiosis perfecta entre deportividad y lujo. Nos encontraremos con unos pedales de aluminio, alfombrillas con el borde de cuero y un nuevo tapizado para los asientos. El preparador permite crear un ambiente totalmente personal eligiendo entre multitud de opciones.
¿Y qué hay del apartado mecánico? Bajo el capó del Mercedes-AMG G 63 se encuentra un motor V8 de 4.0 litros biturbo que de serie arroja 585 CV y 850 Nm. Tras recibir un kit de potenciación ahora alcanza los 650 CV y 900 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT 9G-TRONIC de nueve velocidades y un sistema de tracción total AMG Performance 4MATIC.
El preparador no ha dado más detalles sobre las prestaciones que tiene ahora el Mercedes-AMG G 63, aunque está claro que mejorará los 4,5 segundos que tarda el modelo de serie en alcanzar los 100 km/h desde parado y superar los 220 km/h de velocidad máxima. Bautizado como Lumma CLR G770, la compañía ya acepta pedidos de este completo programa de ajustes.
Fuente: Lumma Design