El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 casi desnudo y con todo detalle [vídeo]
Nuestros fotógrafos apostados en Nürburgring han logrado cazar un ejemplar del futuro Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC con una configuración nunca vista hasta ahora, ya que ha perdido gran parte del camuflaje que caracterizaba a los prototipos anteriormente avistados. Ahora podemos ver con todo detalle estos prototipos gracias a un nuevo vídeo.
3 min. lectura
Publicado: 02/07/2019 20:15
Tras la presentación oficial del nuevo Mercedes Clase GLB, del que ya hemos podido conocer las versiones que compondrán la gama regular, le tocará el turno a las variantes deportivas firmadas por la división AMG, como el futuro Mercedes-AMG GLB 35.
Aunque ya hemos podido ver en numerosas ocasiones ejemplares de estas nuevas versiones deportivas, lo cierto es que hasta ahora no habíamos podido ver tan descubierto del nuevo Mercedes-AMG GLB 35, que estará dotado del mismo motor de 2.0 litros sobrealimentado de 306 CV que podemos encontrar en todas las versiones AMG 35 de la nueva gama compacta de Mercedes.
La unidad que aparece en esta nueva serie de fotos espía ha perdido la práctica totalidad del camuflaje, lo cual era de esperar tras la presentación oficial del nuevo Clase GLB. Las únicas zonas que todavía cuentan con camuflaje es donde precisamente vamos a encontrar los rasgos distintivos de esta versión deportiva, como es el caso del frontal o el paragolpes trasero. Estos elementos serán únicos y exclusivos de las versiones AMG, y aunque serán muy similares, vamos a encontrar notables diferencias entre ambas versiones.
En ambos casos encontraremos nuevas taloneras laterales y paragolpes más prominentes, con nuevas entradas de aire y parrilla específica, sin embargo, solo el AMG GLB 45 debería contar con la parrilla Panamericana. La versión GLB 35 dispondrá de una parrilla con molduras horizontales similar a la que podemos encontrar en el Mercedes-AMG A 35. En la trasera, el principal rasgo distintivo van a ser las 4 salidas de escape, que serán solo 2 en el caso del GLB 35.
Aunque la principal diferencia entre estas versiones van a ser las especificaciones del motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado, puesto que la versión AMG GLB 35 va a contar con 306 CV, mientras que la versión (o versiones) GLB 45 podrá disponer de 387 o 421 caballos, puesto que AMG ha preparado dos opciones sobre este motor, destinados a las versión 45 y 45 S. Aunque por el momento no podemos confirmar que el nuevo crossover compacto alemán vaya a contar con estas dos especificaciones.
Fotos: Youtube WalkoArt