Mercedes-AMG estrena los nuevos GLC 63 4MATIC+ Coupé, incluida la versión S

Una novedad más de Mercedes y la división deportiva que se estrena en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019, tal y como figuraba en los planes de la marca de la estrella. El Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé debuta con nueva imagen en la feria americana, incluyendo la versión más radical "S".

Mercedes-AMG estrena los nuevos GLC 63 4MATIC+ Coupé, incluida la versión S

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Publicado: 17/04/2019 13:15

El nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé destaca por la parrilla Panamericana, que da un toque elegante y deportivo

Segunda novedad de la marca de la estrella en el Salón del Automóvil de Nueva York 2019. Después de presenta la nueva imagen del GLC Coupé, Mercedes-AMG pone la guinda en la gran cita norteamericana con la versión tope de gama, los GLC 63 4MATIC+ Coupé y GLC 63 S 4MATIC+ Coupé.

Los cambios estéticos se centran en la nueva forma de los faros delanteros más suavizada y con el atractivo cordón luminoso de LED que bordea los grupos ópticos, aunque la parrilla en diseño Panamericana es específico en esta versión deportiva, con 16 barras cromadas y curvadas que dan un aspecto más agresivo, junto a las grandes tomas de aire del paragolpes.

Por detrás, los nuevos grupos ópticos conservan su aspecto renovado, con un estilo que sigue el mismo patrón del nuevo GLC y sus versiones más deportivas. Un fino spoiler colocado sobre el borde de la tapa del maletero pintado en negro y que, opcionalmente, puede ser de fibra de carbono, junto con los cuatro embellecedores de escape cuadrados insertados en el paragolpes con un aspecto oscurecido y separados por un difusor completan las novedades.

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La zaga del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé ofrece una elevada dosis de agresividad

En el interior, el salpicadero cuenta con dos pantallas, de 12,3 pulgadas en el tablero de instrumentos y táctil de 10,25 pulgadas en la consola central unidas como si fueran una sola pieza, incorporando diferentes modos de visualización, a elegir entre los "Classic", "Sport" y "Supersport".

Los asientos tapizados en cuero con reposacabezas integrados disponen de unas inserciones en amarillo, el mismo color que se traslada a la marca de "las 12 en punto" del volante forrado en cuero napa. El sistema de información y entretenimiento también cuenta con la última generación de la interfaz MBUX con una interpretación gráfica especial firmada por AMG y desde la que se configuran los diferentes sistemas del SUV más deportivo de la gama del GLC Coupé.

Como es habitual en la gama, el bloque de gasolina de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo también se encuentra bajo el capó del Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé -y de la versión "S" ofreciendo unas prestaciones a la altura de Mercedes, asociados ambos a la caja de cambios automática de doble embrague y nueve velocidades 9G-TRONIC y al sistema de tracción total 4MATIC AMG, ofreciendo las prestaciones que puedes ver a continuación:

PrestacionesAMG GLC 63 4MATIC+ CoupéAMG GLC 63 S 4MATIC+ Coupé
Potencia máx476 CV entre 5.500 y 6.250 rpm510 CV entre 5.500 y 6.250 rpm
Par motor máx650 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm700 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm
Velocidad máx250 km/h*
280 km/h
Aceleración 0-100 km/h4,0 s3,8 s
Consumo medio12,3 - 12,1 l/100 km12,3 l/100 km
Emisiones CO2280 - 275 g/km280 g/km

* Con el paquete de Driver's AMG, alcanza 270 km/h / Datos medidos según el ciclo WLTP y correlados a NEDC

Deportividad máxima en el interior del nuevo Mercedes-AMG GLC 63 4MATIC+ Coupé y su versión "S" destacando los asientos bácquets

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