Primeras fotos espía del facelift del Mercedes-AMG GT 63 S, una actualización para 2022
Con los Mercedes-AMG GT Coupé y Roadster ya actualizados, falta la berlina deportiva en recibir también su correspondiente facelift. Un lavado de cara en el que ya se está trabajando, a la vista de estas fotos espía tomadas a las puertas de los talleres de la marca deportiva en Nürburgring. Una imagen renovada que veremos en xx
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Publicado: 05/11/2020 21:00
Mercedes ha iniciado las pruebas para imprimir cambios en el AMG GT Berlina. La versión más deportiva y tope de la gama, el AMG GT 63 S, ha sido cazada a las puertas de las instalaciones de la marca deportiva en las cercanías del circuito de Nürburgring, con parte del frontal cubierto de camuflaje.
Por ahora, las fotos espía apenas muestran un detalle de las nuevas formas que lucirá el paragolpes delantero, la única pieza que se encuentra camuflada y con unas mallas para que el motor respire. Ni siquiera los faros ni la parrilla se han cubierto, pero lo harán próximamente ocultando una identidad que seguirá las mismas líneas de los AMG GT Coupé y Roadster, un ligero facelift para dar un aire nuevo.
Lanzado en 2018, el Mercedes-AMG GT 63 S Berlina estrenará un facelift en 2022
Los cambios serán igual de menores en la parte posterior, centrados en un nuevo diseño de la defensa y de la zona de los escapes, además de sustituir la tulipa de las luces traseras por una oscurecida, detalles que también permitirán diferenciar a las versiones de gasolina 53 y 63 del más exclusivo GT 73 Hybrid, cuyas primeras unidades ya veremos en carretera el próximo verano.
Los de Mercedes-AMG introducirán novedades también en el interior, con una revisión de los materiales y de las pantallas digitales del cuadro de instrumentos y la táctil del sistema de infoentretenimiento. Ambas contarán con más resolución y nitidez, la última generación de la interfaz MBUX y del sistema operativo, la NTG 7.0, que ofrece menús de navegación más intuitivos y una mayor rapidez.
En el plano mecánico, los de la estrella están obligados a implantar la tecnología «EQ Boost +» de 48 Voltios en el motor V8 biturbo de 4.0 litros para cumplir con la nueva norma Euro 6d, por lo que las cifras de potencia podrían verse mejoradas con un pequeño extra. Novedades que llegarán al modelo a mediados de 2022.