Brabus lleva el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé hasta los 800 CV

El preparador alemán ha presentado su primera versión del Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de 4 puertas, que gracias este especialista aftermarket ahora presume de nada menos que 800 CV y 1.000 Nm de par máximo. Además de una imagen más agresiva y deportiva gracias a los numerosos aditamentos realizados en carbono y las nuevas llantas de mayor tamaño.

Brabus lleva el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé hasta los 800 CV
Mercedes-AMG GT 63 S Coupé Brabus 800 - Brabus

2 min. lectura

Publicado: 29/05/2019 12:00

El preparador alemán va a presentar mañana en el evento Top Marques de Mónaco su primera creación sobre el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé de 4 puertas, la nueva variante sedán de 4 puertas que pasa por ser el modelo de producción regular más potente del catálogo de la firma alemana, ya que dispone de 630 CV, una cifra notablemente superior a los 585 CV del Mercedes AMG GT R.

Tras pasar por los talleres del especialista aftermarket alemán, el nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé 4 puertas recibe una impresionante inyección de potencia y un kit aerodinámico bastante agresivo. Como es habitual en todas las creaciones de este preparador, las imágenes oficiales nos muestran un ejemplar con una siniestra configuración en color negro.

Nuevo Mercedes-AMG GT 63 S Coupé 4 puertas de Brabus.

Bajo el capó delantero nos encontramos el mismo V8 de 4.0 litros y doble turbo que emplean todos los modelos de la división Mercedes-AMG, aunque en esta ocasión nos encontramos con nada menos que 170 caballos más, hasta alcanzar los 800 caballos y 1.000 Nm de par máximo propios de un paquete Brabus 800 como este.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Gracias al nuevo potencial, el Mercedes-AMG GT 63 S Coupé Brabus 800 es capaz de completar el 0 a 100 km/h en solo 2.9 segundos, y de presumir de una velocidad máxima de 315 km/h (idéntica cifra a la del modelo de serie).

En el exterior vamos a encontrar nuevas llantas de color negro con algunos toques metálicos de 21 pulgadas en el eje delantero y de 22 pulgadas en el trasero. La suspensión recibe nuevos elementos que reducen la altura del vehículo al suelo en 25 mm y en el exterior encontramos nuevos elementos de fibra de carbono en el paragolpes, splitter delantero, taloneras laterales y difusor trasero. Como es habitual en todos los modelos de la firma, se sustituyen los emblemas de Mercedes por los de Brabus.

Pixel