Nuevas fotos espía del Mercedes-AMG GT Coupé 2020 muestran simples cambios
Son las primeras fotos espía del lavado de cara al que se va a someter el Mercedes-AMG GT. El deportivo de la marca de la estrella acaba de ser cazado por nuestros fotógrafos ocultando el paragolpes trasero pero presentando nuevos detalles también en la parte delantera, cambios muy sutiles para el renovado coupé que llegará en la segunda mitad de 2019.
3 min. lectura
Publicado: 13/08/2018 20:30
Son las primeras fotos espía del nuevo Mercedes-AMG GT, una actualización con algunos cambios en el plano estético que lucirá el deportivo de dos puertas de la marca de la estrella a partir de la segunda mitad de 2019, por lo que llegará a los concesionarios como modelo 2020.
Lanzado al mercado en 2015, justamente se encuentra a mitad de su ciclo de vida comercial, siendo el momento de imprimir algunos cambios que mantengan su atractivo. Acompañado del nuevo AMG GT 4 Puertas Coupé, las fotos espía muestran una nueva parte delantera que destaca, especialmente, por la nueva forma de los LED de la luz diurna en el borde superior de los faros, que abandona la iluminación por el borde interno del mismo, al mismo tiempo, que también sirve de indicador de dirección.
El coupé también cuenta con un nuevo diseño de las tomas de aire del paragolpes, divididas como en la berlina de tres volúmenes, mientras que en la zaga podemos apreciar que el paragolpes se ha cubierta para esconder unas nuevas formas.
Pero el rasgo más destacado no es tal, sino los nuevos tubos de escape de forma cuadrada, el mismo estilo que montan las versiones más deportivas y extremas de las modelos de pasajeros de Mercedes, un detalle que sin duda no hemos visto antes en ninguna versión de AMG GT, pero sí en la berlina.
En el interior, del que no tenemos imágenes más precisas, se esperan también algunos cambios, como una nueva pantalla del sistema de información y entretenimiento más grande, con accionamiento táctil, una mayor resolución y un actualizado sistema de navegación Comand Online. Además, el cuadro de instrumentos también será más moderno adoptando el mismo panel de visualización digital del actualizado Clase C.
Por ahora no contamos con informaciones del plano mecánico, pero lo que sí es seguro es que la división deportiva de Mercedes-AMG rascará algunos caballos extra en la potencia del bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo, además de hacerlo un poco más eficiente.
Fotos: SB-Medien