Mercedes Benz G63 AMG 4x4 2015, avistado por primera vez
Hemos pillado un monstruo verde cuyos padres son Mercedes-Benz y AMG, se trata del Clase G más potente que llegará al mercado a mitad del 2015. Una buena puesta a punto, un complejo sistema de suspensión y un poderoso motor V8 de 544 cv hará las delicias de los enamorados de caminos offroad.
2 min. lectura
Publicado: 19/11/2014 01:40
No has visto antes fotos de este prototipo, pero puede que te suena, ¿recuerdas ese famoso G63 AMG 6x6 del cual se fabricaban entre 20 y 30 unidades al año y cada una de ellas costaba medio millón de euros? Pues parece que este es su hermano pequeño de 4 ruedas.
Como puedes ver el prototipo que han pillado nuestros fotógrafos, es un clase G con una altura mucho mayor, se aprecia una gran diferencia con el modelo "de serie" que puede verse en algunas imágenes de esta tirada, ya que durante los test que estaba efectuando ambos modelos no se separaron en ningún momento.
La carrocería es mucho más voluptuosa, guardabarros sobredimensionados, faldones laterales realmente anchos y un paragolpes trasero nuevo.
El G63 AMG 4x4 se encontraba haciendo pruebas en carretera así como en terreno Off Road y a juzgar por nuestras fotos parece que equipa un complejo e interesante sistema de suspensión, como si cada rueda tuviera dos amortiguadores. El pequeño Hulk de Mercedes-Benz se mueve gracias un poderoso motor V8 5.5 de 544 cv acoplado a una transmisión automática G-tronic de 7 relaciones.
No tenemos más información del modelo pero todo apunta a que saldrá a la venta a mediados del año 2015, a una precio mucho más asequible que su hermano de seis ruedas.
Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero