El nuevo Mercedes Clase C 2021 continúa con sus pruebas de desarrollo sin destaparse
Llegan nuevas fotos espía de la nueva generación del Mercedes Clase C. La nueva berlina de la marca de la estrella avanza en su desarrollo, dejando ver algo más definidos los faros delanteros entre las capas de vinilo. Es el único detalle medio al descubierto, a poco menos de cuatro meses para que sea desvelado.
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Publicado: 25/05/2020 15:00
El nuevo Mercedes Clase C continúa con su fase de pruebas. La berlina del segmento D acaba de ser cazada saliendo del centro de pruebas de la marca en Sindelfingen, en Alemania, el principal centro de investigación y desarrollo de la marca y uno de las sedes de producción del modelo, junto a la factoría de Bremen.
Las fotos espía muestran cómo el prototipo de la berlina no pierde camuflaje, ni tampoco se espera que lo haga. La estrella de tres puntas ha cambiado su estrategia en los últimos nuevos productos, dejando ver nuevos detalles pero sin descamuflar sus modelos. Y el Clase C es un claro ejemplo de esta nueva línea de desarrollo, cuando apenas quedan cuatro meses para que sea completamente desvelado.
Solamente los faros delanteros muestran algo más de su afilado diseño, que dan al frontal y una imagen más deportiva y elegante, una clara inspiración e influencia del Mercedes Clase S, con una parrilla del radiador algo más ancha y compuesta por barras horizontales, sujetando la estrella en el centro. Visto desde atrás, las luces traseras horizontales y divididas también siguen el mismo patrón que los nuevos modelos.
El W206 ofrecerá más espacio interior y también será más ligero, gracias a la plataforma MRA 2 de propulsión, que utiliza más aluminio. Por dentro, se espera un interior más vanguardista, con la consola central reconvertida en una pantalla táctil unida al túnel de transmisión, equipando también la séptima generación del sistema MBUX, además de un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas de serie, y de 12,3 opcional.
Mercedes también ofrecerá una gama de motores de gasolina y diésel, con mayor preferencia de cuatro cilindros en línea, frente a los seis en línea que serán mínimos, todos equipados con tecnología semihíbrida de 48 Voltios y con una plagada oferta de híbridos enchufables, tracción total 4MATIC y caja de cambios automática de 9 velocidades. Llegará a los concesionarios en primavera de 2021.