Nuevas fotos espía del Mercedes Clase C Facelift, estrena un camuflaje especial que no oculta todos sus secretos
Si hace tan solo unas horas que nuestros fotógrafos lograban las primeras instantáneas del Mercedes Clase C Facelift 2026, ahora han conseguido unas nuevas fotos espía más en las instalaciones de la marca. Unas imágenes con más novedades, demostrando que los prototipos camuflados están prácticamente preparados.
Has visto las primeras fotos espía del Mercedes Clase C Facelift 2026 hace tan sólo unas horas pero estaba claro que la marca de la estrella acababa de comenzar el programa de mejoras de este importante modelo, y que los dos primeros prototipos avistados no eran los únicos que existían, sino que había más y camuflados en toda regla.
Estas nuevas fotos espía son perfecta muestra de ello. Una vez más, nuestros fotógrafos han logrado cazar otro par de ejemplares pero esta vez en las instalaciones de Mercedes en Alemania, donde se han avistado otros nuevos modelos, y ambos con un camuflaje que no verás en la calle. Esta piel del «Increíble Hulk» esconde las novedades estéticas que ofrecerá el Clase C en unos meses, como dos unos faros más modernos pero con dos tipos de iluminación.
Fotos espía Mercedes Clase C Facelift 2026
La más sofisticada es la que dispone de una estrella en su interior, pero en los dos casos con un cordón de diodos LED en forma de gancho recorriendo el borde superior y más interior de los faros que, además, ahora conectan con una parrilla del radiador que ha crecido significativamente y es similar a la del Clase E, extendiéndose hasta el extremo inferior del paragolpes delantero.
Las fotos espía también permiten ver los nuevos intermitentes integrados en los espejos retrovisores exterior, así como una «panza» más grande por debajo, en donde se aloja unas nuevas cámaras para el sistema de visión de 360º. Por detrás, los pilotos traseros conservan su forma, como ya sabíamos, pero brillan más.
Un camuflaje con restricciones que no se puede usar en carretera
Incluso, también puedes echar un vistazo al interior y todo se mantiene en perfecto orden, por lo que el diseño principal de las pantallas digitales y de las toberas de ventilación se encuentran en su sitio. De hecho, la pantalla táctil de la consola central, inclinada en ángulo de 45º, se la puede ver con una película protectora como también los asientos delanteros. Dos detalles que tienen mucho que ver con este camuflaje especial y, al mismo tiempo, provisional.
Porque se trata del que que visten los prototipos recién salidos de fábrica y que se dirigen a los talleres donde los artesanos del camuflaje los vestirán a conciencia para impedir el trabajo de nuestros fotógrafos. Con este vinilo, los conductores están obligados a cumplir con una serie de condiciones muy concretas como que no se pueden superar los 5 km/h, no puede ser usado en carreteras públicas o debe asegurarse la ventilación de los escapes, entre otros.
Este camuflaje evita confusiones, porque no son unidades de pruebas normales y corrientes, están pendientes de enviarse a los departamentos encargados de los ensayos, por lo que los conductores habituales no tienen acceso a estos más que concretos empleados de fábrica y del transporte. Incluso, se entiende por qué está prohibido su uso fuera de las instalaciones del fabricante...