Cazan el interior del nuevo Mercedes Clase C 2021 durante unas pruebas en Nürburgring
El último modelo de la estrella en sumarse a la nueva jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring. Pero aunque las nuevas fotos espía no desvelan novedades en la parte estética del exterior del nuevo Mercedes Clase C, en esta ocasión podemos ver con más detalle el nuevo interior, mucho más avanzado y en línea con el del Clase S.
3 min. lectura
Publicado: 23/08/2019 14:00
Si por algo se ha caracterizado al Clase C es que ha sido prácticamente un clon del Clase S a escala menor. Por ahora no podemos ver las similitudes en diseño exterior, pero las nuevas fotos espía que nos han llegado del interior dicen todo lo contrario de, al menos, el interior.
No hace mucho tiempo que tuvimos un pequeño adelanto del salpicadero de la nueva berlina de propulsión y en el que pudimos ver que la consola central está ocupada por una nueva pantalla táctil, lo cual estas nuevas imágenes reafirman. Y con un interior de tal categoría, el nuevo modelo de Mercedes, de serie u opcional, marcará un punto y aparte con sus competidores más directos.
Una solución heredada del Clase S pero con una resolución menor, aunque con un tamaño generoso de por sí, que en la parte inferior cuenta también con un panel específico para la función de climatización. Junto con la nueva pantalla del cuadro de instrumentos, podemos ver una nueva filosofía de salpicaderos abandonando el diseño "WideScreen" de doble pantalla.
Por fuera, el Clase C W206 no presenta una pérdida de camuflaje. Se mantiene en la misma fase que fotos espía vistas hace unas semanas o meses, con las luces posteriores aún provisionales, aunque las formas de la silueta sí hacen indicar que será más ligeros visualmente comparado con el modelo actual.
El nuevo Mercedes Clase C se estrenará comercialmente en marzo de 2021, con una sofisticada gama de motores de gasolina y diésel, todas con tecnología EQ de 48 Voltios e híbridos enchufables con un centenar de kilómetros de autonomía, más equipamientos y conducción autónoma de nivel 3.