Una filtración muestra el nuevo diseño de los faros del Mercedes Clase E 2020
En unos meses, la revisada gama del Mercedes Clase E será desvelada con una nueva imagen, más radical en la Berlina. Una filtración ha desvelado el diseño de los grupos ópticos delanteros, más afilados y deportivos siguiendo el estilo de los nuevos modelos de la estrella, con la luz diurna en el borde superior y en forma de garra.
3 min. lectura
Publicado: 13/01/2020 13:15
Esta próxima primavera veremos el profundo lavado de cara al que se ha sometido la Clase E. A pesar de haber visto una larga sucesión de fotos espía de las cuatro carrocerías, siempre muy bien cubiertas de camuflaje, en más de una ocasión ya veíamos un diseño completamente nuevo de los faros delanteros, asemejados a los del CLS.
Y aquí los tienes en esta filtración que puedes ver a continuación con los grupos ópticos que montarán los Clase E, Clase E Estate, Clase E Coupé y Clase E Cabrio. Este diseño será estándar en los cuatro modelos, con unas formas más pequeñas que siguen el estilo de la berlina deportiva, pero que cambian por completo la imagen exterior del modelo, ciertamente alejándose del clasicismo excesivo del modelo actual.
Aunque ya sabíamos que la línea que se veía en las fotos espía caminaba de esta forma, más interesante es conocer el diseño de la parte posterior del modelo de Mercedes, la que realmente es intrigante, dado que también hemos visto un cambio radical apostando por unos grupos ópticos instalados en forma horizontal y mordiendo la tapa del maletero, suponiendo también un completo cambio de imagen como en la parte delantera.
También sabemos que el interior contará con la última versión del sistema MBUX, adoptando la última generación de pantalla digitales, tanto para el cuadro de instrumentos como la táctil del sistema de info-entretenimiento, y de nuevos y revisados asistentes de conducción con funciones de nivel 2.
Cambios que esperamos verlos en abril como muy tarde, con el objetivo de ponerse a la venta en el mes de junio, llegará con una revisada gama de motores de gasolina, diésel e híbridos, todos con tecnología de 48 Voltios y esperándose la novedad de un nuevo motor de arranque accionado por correa más potente, al mismo tiempo que los híbridos dispondrán de una batería más pequeña en tamaño pero conservando la capacidad actual.