Los Mercedes Clase E y Clase E Estate mejoran su apariencia con el paquete SportStyle
Mercedes aumenta la deportividad de las versiones normales de los Clase E y Clase E Estate con el nuevo paquete SportStyle, unos detalles que otorgan una mayor presencia deportiva sin llegar a los extremos de la división deportiva de AMG. El nuevo paquete de diseño también afecta al interior, es opcional y se ofrece en combinación el nivel de acabado Avantgarde.
3 min. lectura
Publicado: 04/05/2018 16:00
A punto de empezar una nueva vida comercial con una nueva gama de motores, los Clase E y Clase E Estate también refuerzan su deportividad con el nuevo paquete de diseño opcional SportStyle, que tiene un coste de 1.249,50 euros. Comenzará a ofrecerse a partir del mes de junio.
El paquete SportStyle da una nueva imagen a la carrocería del Clase E Berlina con una nueva rejilla cromada debajo del paragolpes delantero, una insignia en el spoiler delantero, una inserción en el paragolpes trasero en negro brillante y unas nuevas molduras embellecedoras de los escapes, mientras que de lado cuenta con dos diseños de llantas de aleación ligerade 17 pulgadas de diámetro, a elegir entre un diseño de diez radios pintadas en Gris Himalaya con un acabado de alto brillo o en diseño de cinco radios.
En el interior, el revestimiento interior del techo está forrado en tela negra, la consola central está decorada con aplicaciones de madera de fresno de poro abierto pintada en negro, cuenta con pedales deportivos en acero inoxidable cepillado con tacos de goma negra y alfombrillas con un diseño específico.
Solamente en las unidades elegidas con el acabado "Avantgarde", este paquete SportStyle añade determinados detalles y más especiales, como la parrilla del radiador con dos lamas negras brillantes, el paragolpes delantero cuenta con inserciones cromadas, las llantas de aluminio de 18 pulgadas tienen un diseño de cinco radios pintados en negro brillante compartiendo con el anterior un inserto negro con un aspecto cromado acabado cromado brillante en el paragolpes trasero.
En el interior, a los detalles anteriores se suman otros adicionales como los pasadores de las puertas cromados y molduras de aluminio y carbono con un entramado en forma de grano.
Opcionalmente en los dos casos se ofrecen molduras de madera de fresno o nogal marrón brillante que dan un aspecto más lujoso que deportivo, a la misma vez que se puede pedir que las levas del cambio automático 9G-TRONIC ubicadas en el volante se presenten pintadas, aunque esta opción no está disponible con el acabado "AMG Line".