Motor.es

El Mercedes Clase S 2025 no dará tregua al BMW Serie 7, cazada la esperada renovación con un vistazo a su interior (camuflado)

Mercedes actualizará su lujosa y tecnológica berlina. El nuevo Mercedes Clase S 2025 ha sido cazado a plena luz del día mientras llevaba a cabo las importantísimas pruebas de verano. La Clase S de Mercedes no dará tregua al BMW Serie 7 gracias a un «facelift» cargado de novedades. Este nuevo avistamiento nos permite echar un primer vistazo al interior.

El Mercedes Clase S 2025 no dará tregua al BMW Serie 7, cazada la esperada renovación con un vistazo a su interior (camuflado)
Fotos espía del nuevo Mercedes Clase S 2025 - Motor.es

5 min. lectura

Publicado: 23/07/2024 16:00

Ha llegado el momento de que el Mercedes Clase S sea puesto al día. La generación actual de la Clase S de Mercedes lleva en los concesionarios desde hace aproximadamente cuatro años. El tiempo ha pasado y, como es lógico, este modelo ya pide a gritos una actualización con la que seguir luchando en un segmento especialmente elitista donde un pequeño reducido número de modelos aspiran al liderato. El Clase S es una de las referencias. Uno de los rivales a batir.

A finales del pasado mes de mayo saltó la noticia. La actualización del Clase S fue cazada por primera vez. Un avistamiento que venían a confirmar los informes que apuntaban a una inminente puesta a punto. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Mercedes Clase S 2025 - foto espía posterior
Mercedes sigue trabajando en el desarrollo de una actualización para el Clase S.

Fotos espía del nuevo Mercedes Clase S 2025

Tras apenas unos meses, el nuevo Mercedes Clase S 2025 vuelve a ser fotografiado a plena luz del día. Ahora bien, el lugar y las condiciones en las que se han tomado estas nuevas fotos espía no tienen nada que ver. El proceso de desarrollo ha entrado en una nueva fase. Mercedes ha trasladado su «cuartel general» al sur de Europa para afrontar las importantísimas pruebas de verano con aquellos modelos que están actualmente en desarrollo. El nuevo Clase S es uno de ellos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Las imágenes que ilustran este artículo nos muestran un prototipo del nuevo Clase S circulando por carreteras abiertas al tráfico mientras luce el característico camuflaje de los «facelifts» de Mercedes. Un camuflaje que se concentra en la parte delantera y trasera del vehículo. Algo lógico puesto que será en ambas partes donde se producirán los cambios de diseño más relevantes.

Estrenará grupos ópticos delanteros y los traseros serán objeto de un rediseño. La parrilla y el paragolpes delantero serán actualizados para que la Clase S se sitúe en consonancia con los últimos lanzamientos que ha llevado a cabo la compañía. Ahora bien, no solo se ha cazado un prototipo en circulación, nuestros fotógrafos también han dado con una unidad de pruebas estacionada. Un momento perfecto para echar un vistazo al interior que, lamentablemente, está camuflado.

Mercedes Clase S 2025 - foto espía interior
Un primer vistazo al interior (camuflado) del nuevo Mercedes Clase S 2025.

Mercedes Clase S 2025, una berlina más tecnológica y eficiente

Es la primera vez que podemos asomarnos al habitáculo del nuevo Clase S. Un interior que será más digital y conectado gracias a que estará equipado con el nuevo sistema de info-entretenimiento de Mercedes. Una plataforma multimedia compuesta de tres grandes pantallas perfectamente conectadas para crear la sensación de que se trata de un único panel.

Bajo el capó también habrá novedades. Seguirá estando disponible con motores de gasolina, diésel e híbridos enchufables (PHEV). Ahora bien, las distintas motorizaciones serán ajustadas para mejorar la eficiencia reduciendo tanto el consumo como las emisiones.

¿Cuándo llegará a los concesionarios? Si todo va según lo previsto, el nuevo Clase S será desvelado en la primavera de 2025. Por lo tanto, estará en disposición de asaltar los concesionarios europeos en la segunda mitad del próximo año.

Pixel