El nuevo BRABUS 1000 ALL GRAY convierte al Mercedes-AMG S 63 en una limusina deportiva única

Completamente gris pero no por ello es menos elegante o deportivo. Casi todo lo contrario han conseguido los de BRABUS con su última creación basada en una de las berlinas más lujosas y rápidas, el Mercedes-AMG S 63 E Performance. Su sofisticado PHEV es ahora una bestia de 1.000 CV de potencia.

El nuevo BRABUS 1000 ALL GRAY convierte al Mercedes-AMG S 63 en una limusina deportiva única
El nuevo Mercedes-AMG S 63 E Performance es ahora un PHEV de categoría al pasar el preparador alemán. - BRABUS

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Publicado: 14/11/2024 07:00

El catálogo de la prestigiosa BRABUS sigue ampliándose a toda máquina. El preparador alemán ha presentado otra de las grandes novedades dirigidas no sólo a sus clientes que sienten verdadera pasión por las berlinas más rápidas del mundo, sino también aquellos para los que el negro no lo es todo.

Elegante y deportivo, al mismo tiempo, el color negro se ha erigido como la opción preferida por un gran número de preparadores y especialistas en tuning, cosa que ahora los de Bottrop contradicen. Su última novedad descarta esta pintura por completo y hace del Mercedes Clase S firmado por AMG uno de los modelos más llamativos, llevando su deportividad a un nuevo nivel.

BRABUS 1000 ALL GRAY
El Mercedes-AMG S 63 presume de un interior de envergadura, que ni un Maybach.

El BRABUS 1000 ALL GRAY es el más sugerente Clase S que verás

Bautizado como BRABUS 1000 ALL GRAY, este Mercedes-AMG S 63 E Performance forma ya parte de la exclusiva colección «Masterpiece 2025», impresionando por un acabado único en sus especie, ya que tanto la carrocería como todos los elementos decorativos siguen un patrón absolutamente monocromático, dando un gran protagonismo al color gris.

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Tan sólo los pilotos traseros rompen esta monotonía grisácea, porque hasta las llantas de aleación forjadas de 22 pulgadas y las pinzas de freno que se hallan por detrás, también están bañadas en gris. BRABUS, como es habitual, ha sustituido la parrilla Panamericana por la suya propia, con dos entradas de aire adicionales en los extremos que dirigen el aire hacia los frenos y el motor, añadiendo también un spoiler delantero y otro trasero, junto a un difusor entre los escapes de titanio y carbono iluminados en rojo.

Un PHEV de 1.000 CV, lo último (e innecesario) de BRABUS

BRABUS se niega a tocar la parte eléctrica de los PHEV más talentosos de Mercedes, por lo que ha optado por modificar los ocho cilindros para aumentar el cubicaje de los 4.0 litros de serie a 4.5 litros y así incrementar la potencia del V8 biturbo hasta los 810 CV. Con el motor eléctrico de 190 CV, el sistema híbrido enchufable suma una potencia máxima total de 1.000 CV.

La limusina alemana se convierte en un verdadero misil, capaz de acelerar de cero a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y anotando una velocidad máxima de 290 km/h. Un rendimiento brutal que se complementa con un habitáculo revestido íntegramente en cuero de color gris, incluso el tapizado del techo, con patrones de diamante en los asientos y con unas insignias con el número 77 que conmemoran el año de nacimiento de BRABUS, en 1977. Esta vez sí conocemos su precio: por si te interesa, 470.304 euros.

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