El Mercedes GLE Coupé 2026 deja ver su estilo único en nuevas fotos espía aunque con un misterioso detalle
Es el único que faltaba por dejarse ver de la terna de SUV de lujo de la merca de la estrella con la nueva imagen que han adoptado. El Mercedes GLE Coupé 2026 ha sido cazado en fotos espía y esta vez al completo, con todas las luminarias de producción instaladas, aunque con diferencias con el restyling de los GLE y GLS.
Mercedes está renovando prácticamente toda su gama de modelos, con unos de lujo que en las últimas semanas parecen haber apretado el pedal del acelerador y casi unas semana tras otra aparecen con novedades. El único que ha desaparecido, pro ahora, es la más lujosa de las berlinas de la marca, siendo ahora el protagonista uno de los dos SUV deportivos que está en la cuerda floja.
El Mercedes GLE Coupé ha vuelto a verse en unas nuevas fotos espía, pero ya al completo, con su frontal y trasera de producción. Este modelo fue uno de los que apareció con unos faros provisionales y una parrilla cubierta hace unos meses, pero ahora ya muestra las mismas dos estrellas en unos faros delanteros que han sido revisados como en el actualizado GLE visto hace unos días.
Fotos espía Mercedes GLE Coupé Restyling 2026
Una imagen prácticamente idéntica que compartirá con el SUV más familiar, y muy distinta del recién avistado Mercedes GLS. Sin embargo, los pilotos traseros de este GLE Coupé también presentan un detalle especial que llama poderosamente la atención porque, si en los otros dos SUV, los pilotos traseros muestran dos y tres estrellas -respectivamente- en esta carrocería más deportiva aparece solamente una.
Y dado que el piloto se estrecha y se hace más fino hacia la sección que muerde la tapa del maletero, hace imposible una segunda insignia luminosa en esta pieza. Un misterio que puede que no se aclare hasta que no se destape por completo o esté más relacionado con los sistemas de iluminación que Mercedes ofrece. Porque una de las cuestiones que también hemos observado en estas fotos espía es que el paquete deportivo AMG Line se encuentra a bordo, que no tendría que ser un opcional.
Más tecnológico y sofisticado el último Mercedes GLE Coupé
Los conductores de este prototipo del Mercedes GLE Coupé Facelift han tratado de impedir por todos los medios una instantánea del interior, aunque éste ya hemos tenido ocasión de verlo y sí sabemos que el salpicadero presentará dos opciones de visualización: con dos pantallas digitales de 10,25 pulgadas -como el modelo a la venta- o con tres pantallas del sistema MBUX Superscreen con un precio extra.
La última vida extra que mantendrá con vida al Mercedes GLE Coupé, si no hay cambios, hasta 2032, aproximadamente. Entonces, será cuando este SUV deportivo diga adiós definitivamente tras su lanzamiento en 206 y entre seis y siete años a la venta, aunque antes hará las delicias de los interesados con una gama de motores de gasolina, diésel y de híbridos enchufables PHEV con más de 100 kilómetros de autonomía, tracción a las cuatro ruedas y cambio automático de nueve velocidades.