Una filtración desvela el nuevo Mercedes-Maybach GLS 2020
A solo unos días de que sea desvelado el nuevo Mercedes-Maybach GLS, una filtración ha descubierto por completo el que será la versión tope de la gama del sUV más grande de Mercedes. Incluso por encima del potente GLS 580 4MATIC, el acabado de lujo comprende una identidad propia con una pintura de doble tono y una parrilla propia delante.
3 min. lectura
Publicado: 20/11/2019 21:40
La lujosa gama de Mercedes-Maybach solo está disponible en los modelos más lujosos de la firma de la estrella, el Clase S y el GLS. Y,la nueva generación del SUV más grande ya tiene una variante que ofrecerá el máximo lujo posible a los clientes, un modelo que ya se ha adelantado con un teaser.
Será presentado en el Salón del Automóvil de Guangzhou, pero una filtración ha terminado por desvelar por completo su aspecto, luciendo la inmensa carrocería en dos tonos de pintura, con la sección superior de la línea de cintura, pilares, techo, espejos retrovisores y capó del motor en un color oscuro de contraste.
De frente presenta un diseño propio de la parrilla del radiador, con múltiples barras cromadas según la filosofía de diseño "Ultimate Luxury", dejando la estrella de Mercedes en un emblema al borde del capó, como los antiguos modelos de la marca.
Por debajo, las tomas de aire también presentan un fino borde cromado, el mismo acabado aplicado a la inserción en la parte baja de las puertas, el umbral del portón del maletero o en las barras del techo. La insignia de Maybach adorna los montantes traseros.
Por dentro, adiós a las cinco o siete filas de asientos. El Mercedes-Maybach GLS solamente dispone de cuatro plazas con dos auténticos butacones en la parte posterior, dejando un inmenso espacio para el relax de los pasajeros separados por un enorme túnel de transmisión que dispone de tablets y un sistema de climatización propio.
Todo el interior se presenta revestido en cuero, con pantallas en los respaldos de los asientos delanteros, una luz ambiental especial y un enorme techo panorámico. En la parte delantera, el salpicadero es común al del GLS convencional, con las dos grandes pantallas digitales de 10,25 pulgadas cada una fusionadas en una sola pieza.
Por ahora desconocemos la mecánica que desplazará a este nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC es el candidato con mayores papeletas, junto con la tracción total y una caja de cambios automática de 9 velocidades, datos técnicos que esperamos con mayor precisión en los próximos días.