Revolución en el lujoso Mercedes-Maybach GLS Facelift 2026, estas nuevas fotos espía muestran una gran sorpresa
Nunca antes había decidido Mercedes seguir la línea que está tomando con el desarrollo de sus SUV más lujosos. El nuevo Mercedes-Maybach GLS 2026 ha vuelto a verse fotos espía, ahora con sus renovados y llamativos faros de producción instalados en la delantera, un paso más en su desarrollo.
Mercedes ha alargado el proceso de llamar la atención sobre sus nuevos modelos echando mano de una herramienta que se creía algo excepcional, pero que se está viendo como algo normal en sus últimos prototipos. El prototipo del revisado Mercedes-Maybach GLS ha vuelto a verse después de varios meses desaparecido, un tiempo en el que se ha dado forma a su novedoso frontal.
Estas nuevas fotos espía son más que interesantes, pues revelan ya los faros delanteros que estarán en el Mercedes GLS de producción, independientemente de que se trate del GLS 63 AMG o de otra opción. La integración de la insignia característica de la marca alemana, con un número que varía según el posicionamiento del modelo en cuestión en la gama, hacía pensar en que el diseño del faro del GLS, si seguiría la misma dinámica vista en otros modelos o no.
Fotos espía Mercedes-Maybach GLS 2026 Facelift
Y está claro que, como puedes ver, no se parecen en absoluto al estilo visto más recientemente en el GLE facelift. Dado que los pilotos traseros del GLS disponen de tres estrellas luminosas, es lógico que el mismo número esté presente en los faros delanteros, lo que ha obligado a aumentar el tamaño -el extremo derecho es más redondo- y el volumen del grupo óptico para que dos de estas estrellas se encuentren en vertical en lugar de horizontal, a ambos lados de cada proyector.
La parrilla es ahora ligeramente menos voluminosa y el paragolpes también se ha rediseñado. Por detrás, los escapes son plenamente funcionales y no simples embellecedores. Mejoras sutiles pero lo suficientemente llamativas para un modelo que aspira a mantenerse en el mercado hasta 2030, y al que también nos hemos asomado a un interior que contará con el exclusivo salpicadero MBUX Superscreen en opción, con tres grandes pantallas.
El GLS Maybach de 2026 será más seguro pero no más potente
Mercedes mejorará el funcionamiento de todos los asistentes de conducción aumentando la seguridad y el confort de los pasajeros, estrenando un control de crucero activo con regulación de la distancia de seguridad. Un Distronic más autónomo con el famoso asistente de atascos, entre otras novedades como los faros delanteros con proyección de imágenes y un asistentes de aparcamiento más afinado.
El lujoso Mercedes-Maybach GLS, que se espera que sea presentado en aproximadamente un año, y se ponga a la venta en primavera de 2026, lo hará con la única mecánica que lo hace actualmente: un potente V8 de 4.0 litros biturbo con 600 CV de potencia, tracción a las cuatro ruedas 4MATIC y cambio automático de nueve velocidades. Un motor que será optimizado para reducir, en la medida de lo posible, el consumo de combustible, dado que ya cuenta con tecnología microhíbrida de 48 Voltios.