Fotos EspíaEl lujoso Mercedes-Maybach GLS 2026 también se someterá a un profundo restyling, el exquisito SUV estrenará imagen y novedades
El exclusivo Mercedes GLS, y todas sus variantes, seguirán la misma estrategia de actualización que su hermano menor. Nuestros fotógrafos han logrado unas primeras instantáneas de la versión más lujosa, la del Mercedes-Maybach GLS 2026, una vez más con unos nuevos faros delanteros provisionales, por ahora, llevando a cabo pruebas relacionadas con los asistentes de seguridad.
4 min. lectura
Publicado: 30/04/2024 16:00
El primer lavado de cara que recibió la última generación del Mercedes GLS ya acumula casi un año a la venta que, como es habitual, recibió un paquete de mejoras más que sutiles como es habitual en el fabricante alemán, y ya se avecina una nueva actualización pero esta vez mucho más profunda. La variante más lujosa de este imponente SUV ha sido cazada en sus primeras pruebas en las cercanías de la sede de Mercedes en Sindelfingen.
El Mercedes-Maybach GLS 2026 ha sido sorprendido por nuestros fotógrafos en una de las rutas habituales con todo el frontal camuflado, al igual que hace unas semanas fueron cazados los GLE y GLE Coupé. Estas primeras fotos espía del SUV más lujoso de la gama estrenará un frontal completamente nuevo. Los faros, aún siendo provisionales, presentan una nueva forma, son algo más voluminosos y también muerden más parte de las aletas laterales, alojando en su interior la sofisticada tecnología «Digital Light» de proyección de avisos sobre el asfalto.
Fotos espía Mercedes-Maybach GLS Restyling 2026
Una vez más, el borde de este enorme capó del GLS ha sido modificado para encajar con una parrilla del radiador que, aunque conservará sus características barras cromadas verticales, ahora muestra unos marcos que sobresalen más, especialmente el superior. El paragolpes se halla completamente tapado e impide ver las nuevas líneas. Vuelve a llamar la atención que sólo presente perforaciones en el extremo derecho y no en el izquierdo, lo que es un indicio de pruebas relacionadas con la refrigeración.
Todos los Mercedes GLS de nueva generación, como se venderá este profundo restyling, contarán también con unos pilotos y una defensa posterior revisada, al igual que el interior también heredará una gran pantalla digital superpuesta en el salpicadero, la MBUX Superscreen, en lugar de la integrada entre las toberas de ventilación. Y, por supuesto, no te quepa duda alguna de que el chasis será revisado en profundidad para ofrecer un mayor confort a los pasajeros, especialmente en esta versión Maybach.
Motores más eficientes en toda la gama del Mercedes GLS en 2026
Mercedes también ofrecerá una gama de motores de gasolina y diésel optimizada para ofrecer un menor consumo de combustible y emisiones contaminantes, adaptada a la futura norma Euro 7, por lo que así se mantendrá a la venta sin problemas hasta más allá de 2030. La renovada gama del Mercedes GLS hará acto de aparición en primavera de 2025 para ponerse a la venta antes de finales de año.