Mercedes me Flexperience: cambia hasta 12 veces de coche al año

Mercedes-Benz quiere convertirse en uno de los principales proveedores de movilidad integrada. Es por ello que, de la mano de Daimler Financial Services, ha nacido Mercedes me Flexperience, un servicio de alquiler mensual con tarifa fija que te permitirá cambiar hasta 12 veces de coches al año.

4 min. lectura

Publicado: 08/03/2018 20:00

Mercedes me Flexperience

Mercedes me Flexperience, estrenar coche hasta 12 veces al año será posible, previo pago de una cuota fija mensual.

Mercedes-Benz y Daimler Financial Services han dado un paso al frente para convertirse en proveedores de movilidad integrada. Ha sido anunciado Mercedes me Flexperience, un interesante y llamativo servicio con el que podremos llegar a estrenar coche hasta 12 veces al año. Cada vez son más los españoles que optan por el renting (y otras alternativas) en lugar de comprar un coche nuevo. Es ahí donde entra en juego este nuevo servicio de la compañía alemana.

Además de poder financiar y alquilar un vehículo, los clientes tendrán en el futuro la opción de seleccionar y conducir hasta doce modelos nuevos en un año pagando una tarifa fija de alquiler mensual. Una tarifa fija que incluye seguro, mantenimiento, reparación y neumáticos. Todo ello con una limitación anual de 36.000 kilómetros. La oferta de movilidad gira alrededor de la aplicación Mercedes me Flexperience. A través de la aplicación el cliente puede gestionar el vehículo en cualquier momento.

Con la aplicación podremos elegir el vehículo, recogerlo e incluso devolverlo. Todo el proceso de alquiler se ha digitalizado sobre la base de Mercedes-Benz Rent gracias a la incubadora Lab1886, taller de innovación de Daimler Financial Services y Daimler AG. El servicio de alquiler ha iniciado sus pruebas piloto en Beresa y Lueg, dos de los mayores grupos de concesionarios de automóviles dentro de la red alemana de ventas de coches de Mercedes-Benz. Con la nueva oferta la marca se dirige a todo tipo de clientes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online
Mercedes-Benz en el Salón de Ginebra 2018

Las novedades que Mercedes, Smart y Mercedes-AMG han llevado al Salón de Ginebra 2018.

Mercedes-Benz está apostando por la digitalización y todos los beneficios que aportará a su compañía este proceso de cambio. Mercedes me Flexperience es un buen ejemplo de ello que abre nuevos modelos de negocio a la marca de la estrella. Pagar una cuota mensual y a través del smartphone poder gestionar si deseamos cambiar de coche o continuar con el mismo es, a priori, muy cautivador.

A diferencia del alquiler de coches tradicional, con Mercedes me Flexperience el cliente puede seleccionar las características mecánicas, el color y el acabado interior. La posibilidad de cambiar de gama y apostar por un vehículo de categoría superior estará disponible en cualquier momento. En la aplicación también es posible consultar una descripción completa del historial de alquiler y los costes, así como datos del vehículo como el kilometraje.

De momento se desconoce cuándo finalizará la fase piloto de Mercedes me Flexperience y lo que tardará Mercedes-Benz en extender este servicio a toda su red de concesionarios oficiales que hay repartidos por Europa.

Fuente: Mercedes-Benz

Este artículo trata sobre...

Pixel