Cazan el facelift del MINI Cooper S Cabrio 2021 en los aledaños de Nürburgring
Nuevas fotos espía llegan desde las inmediaciones de Nürburgring. La marca británica continúa con las pruebas del segundo lavado de cara al que se enfrenta el MINI Cabrio, esta vez del Cooper S. El deportivo descapotable de la firma adoptará unos cambios muy ligeros pero fácilmente reconocibles alargando su vida comercial hasta 2023.
3 min. lectura
Publicado: 02/09/2020 14:00
El gigante alemán con sede en Múnich decidió hace un tiempo alargar la vida comercial de la actual generación de los modelos de MINI hasta finales de 2023, especialmente del Hatch y del Cabrio. Es el motivo principal para que la firma británica haya decidido implantar un segundo lavado de cara.
En esta ocasión, nuestros fotógrafos han logrado unas fotos espía del MINI Cooper S Cabrio rodando en carreteras cercanas a uno de los recintos más deportivos en Alemania, Nürburgring. El descapotable de MINI presenta el frontal completamente cubierto con su característico camuflaje amarillo, ocultando una parrilla superior que apenas cambiar la forma, pero sí el entramado interno sustituyendo las barras cromadas por un enrejado pintado en negro.
La imagen del MINI Cooper S Cabrio Facelift 2021 estará más acorde a sus prestaciones
El facelift también comprende un paragolpes con novedades: las luces antinieblas situadas en los laterales se han sustituido por unas branquias verticales, mientras que la parte central contará con una nueva parrilla mucho más fina. MINI también introducirá cambios en los faros, pasando las luces antinieblas a estos y con tecnología LED para todas las funciones.
Por detrás, los cambios serán también muy sencillos, limitándose a un nuevo paragolpes que presentará un inserto extendido a lo ancho reproduciendo el diseño de una parrilla evacuadora de calor, conservando la doble salida de escape en posición central. La marca también ofrecerá algunas mejoras en el interior, con el nuevo cuadro de instrumentos digital a modo de tablet horizontal y una revisión de materiales, más servicios de conectividad en el apartado de info-entretenimiento y nuevos asistentes de seguridad.
En el apartado mecánico, no se esperan grandes mejoras en el propulsor del Cooper S, si bien este tipo de actualizaciones conllevan aparejadas un pequeño aumento en la potencia y las prestaciones, disminuyendo también las cifras de emisiones y consumos de combustible. Se espera que el actualizado MINI Cabrio llegue al mercado en la segunda mitad de 2021.