El renovado MINI Countryman Facelift 2021 muestra la nueva estética delantera
Nuevas fotos espía del crossover británico. Cazado en las inmediaciones del circuito de Nürburgring y en plena pista de pruebas, el MINI Countryman 2020 continúa con su fase de pruebas para el facelift de medio ciclo de vida. Las nuevas fotos espía descubren el diseño de la parte delantera.
3 min. lectura
Publicado: 19/05/2020 20:00
Por entregas, el MINI Countryman 2020 va dejando ver el nuevo diseño de la actualización de medio ciclo de vida. Hace unas semanas vimos parte de la imagen trasera, y ahora es el turno de la delantera. Unas fotos espía que muestran completamente destapado el frontal de la versión deportiva Cooper S, a pesar de que el crossover rueda camuflado.
El lavado de cara del prototipo en pruebas cazado en Nürburgring deja a la vista el la rediseñada zona inferior. Más bien, se han reubicado las tomas de aire de la parte inferior del paragolpes, ahora con una forma de rectángulos más alargados, por lo que se pierden los proyectores antinieblas colocados en los extremos, según las versiones. Además, se han incorporado unas aberturas verticales muy discretas.
Sobre estas líneas también puedes ver el frontal del Countryman completamente destapado. Presenta un diseño específico de la sección central inferior que añade las luces antinieblas, escoltando una nueva toma de aire con forma de trapecio. Incluso se puede ver la parrilla superior totalmente destapada, mantiene la forma original prescindiendo del segundo borde cromado interior.
Incluso en estas fotos espía tan cercanas es posible ver la nueva distribución interna en los faros con LED. Por detrás, los prototipos se mantienen bien camuflados, a pesar de que ya hemos podido ver que los pilotos posteriores contarán con el motivo de la "Union Jack" británica, junto con un paragolpes con nuevas formas más deportivas.
El interior del facelift también lo hemos visto completamente destapado. El lavado de cara en esta parte comprende un importante cambio, la nueva pantalla digital en forma de tablet para el cuadro de instrumentos, un importante salto en calidad para el SUV que se completará con un sistema de información y entretenimiento actualizado, y una gama de mecánicas optimizada en consumos y emisiones.