Este MINI Countryman ya no es solo un SUV, ahora también puede con los terrenos más extremos
El último MINI Countryman ha madurado lo suficiente como para convertirse en un SUV compacto en toda regla. Es más familiar, más grande y su diseño se presta a transformaciones especiales como la última propuesta de los de Delta4x4,que han hecho del británico un gran todoterreno.
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El MINI Countryman ya no es aquel pequeño SUV que fue lanzado hace década y media y que, en cuestión de meses, se convirtió en uno de los modelos más vendidos del fabricante británico. La última entrega ha madurado en todos los aspectos tanto y, de tal forma que ahora se ha adentrado en el segmento compacto teniendo tanta identidad y estatus como el mismísimo BMW X1.
El de los bávaros comparte gran parte de los genes, por no decir todos, y que son el mismo modelo con distinto traje. Pero el Countryman ha sido el elegido por el equipo de Delta4x4 para ampliar su catálogo y, especialmente, el de las creaciones para los clientes más normales. Porque a este Countryman puede acceder cualquiera que esté interesado en él o ya lo tenga aparcado en su garaje.
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MINI
La experiencia de más de cuatro décadas de los de Delta4x4 transformando diferentes modelos en los todoterrenos más brutales del mundo ha llegado también al representante de la marca de Oxford después de idear cómo será el pertinente paquete para los propietarios del Ferrari Purosangue, uno de los modelos más exclusivos del panorama.
Para el Countryman, el paquete comprende unos nuevos muelles para las suspensiones que no solo aportan más recorrido, sino que elevan la distancia de la carrocería al suelo en 20 milímetros. Este extra, junto a las llantas de aleación reforzadas con un anillo protector extraíble que le dan una apariencia increíble, son de 17 pulgadas y están montadas en neumáticos de medidas 235 / 60 R17.
En opción, se pueden pedir unas llantas de 18 pulgadas y neumáticos también con las mismas especificaciones todoterreno, es apto para todas las versiones mecánicas de gasolina y diésel, y también para el Countryman John Cooper Works. El único que, por ahora, no está disponible es la versión eléctrica, pero este especialista alemán en transformaciones ha prometido que hará del Countryman eléctrico un gran todoterreno.
La firma ha confesado que, para este Countryman más radical, ha tirado de la experiencia del equipo de competición de X-Raid. Ganador en varias ocasiones en diferentes ediciones del Rally Dakar, estos son los que han aconsejado y trasladado su experiencia para un Countryman al que no se le resistirá ningún tipo de terreno, desde los llenos de nieve hasta dunas en desiertos. Lo único malo es que, por ahora, se desconoce el precio y barato no será.
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