Los MINI Hatch y Countryman Oxford Edition llegan a Estados Unidos
Nueva edición limitada para los MINI y MINI Countryman. El utilitario y el crossover vuelven a vestirse con la edición especial más elegante de la firma británica, la "Oxford Edition", haciendo honor a la sede del fabricante. Los dos modelos ganan presencia con un listado de equipamiento de serie que incluye opcionales

La gama MINI Oxford Edition es una edición especial exclusiva de la división de la marca británica en Estados Unidos, un plus de valor, presencia, equipamiento y seguridad que se añade estrictamente a dos de los modelos más vendidos de la firma en el Nuevo Continente, los Hatch, 5 Puertas y el Countryman.
Solo los modelos de dos y cinco puertas y el crossover se benefician de esta opción, que permite acceder a un modelo de MINI más fácilmente. Lanzada por primera vez en 2018, se continuó en 2019 enfocándose a estudiantes universitarios y después a militares; esta vez para todo el que lo desee, si bien se trata de unidades limitadas.

De hecho, estarán disponibles solamente en distribuidores específicos que se hayan sumado a la campaña especial "lo que ves es lo que pagas", poniéndose a la venta en el mes de julio con todo el equipamiento de serie que uno puede desear, sumándose al del nivel más básico que, en Estados Unidos, se trata del Classic:
- Tapicería de cuero sintético
- Pantalla de 6,5"
- Bluetooth
- Cámara trasera
- Control de distancia de estacionamiento trasero
- Techo solar panorámico
- Llantas de aleación de 18" pintadas en plata o negro
- Revestimiento interior del techo en antracita
- Asientos delanteros con calefacción
- Climatizador automático
La firma ofrece esta edición especial con una paleta de seis colores, incluidos también acabados metalizados, asociada a las versiones deportivas de los Cooper y Cooper ALL4, con motores de gasolina TwinPower Turbo y caja de cambios automática de doble embrague Steptronic, con levas en el volante y siete velocidades.
