Motor.es

Nuevas fotos espía del MINI John Cooper Works Cabrio 2025, el descapotable lleva su deportividad al límite en Nürburgring

El nuevo MINI John Cooper Works está más cerca de ser presentado, pero tendrás que esperar unos meses más para ver sin camuflaje a la versión más deportiva del nuevo MINI Cabrio. Más destapada, ha sido cazada en unas intensas pruebas en el circuito de Nürburgring poniendo a punto su chasis más dinámico antes de su llegada al mercado en 2025.

Nuevas fotos espía del MINI John Cooper Works Cabrio 2025, el descapotable lleva su deportividad al límite en Nürburgring
Fotos espía MINI John Cooper Works Cabrio 2025 en Nürburgring - SH Proshots

3 min. lectura

Publicado: 03/06/2024 16:00

MINI sigue trabajando duramente para completar la gama de carrocerías de su utilitario más representativo. El nuevo MINI ya se encuentra a la venta pero no su versión más deportiva aunque ya ha sido anunciada prometiendo no sólo ser más revoltoso que en generaciones anteriores, sino también más agresivo.

El John Cooper Works es toda una referencia en el mercado, como también lo será su variante descapotable. El nuevo MINI Cabrio no se ha presentado todavía, es una de las novedades del fabricante británico previstas para antes de finales de año, y lo podrás ver en los concesionarios en los primeros meses de 2025. Sin embargo, estas fotos espía demuestran que a la variante más prestacional del MINI John Cooper Works Cabrio 2025, le queda un tiempo más por delante antes de llegar a los distribuidores oficiales.

Fotos espía MINI John Cooper Works Cabrio 2025 en Nürburgring
El nuevo MINI John Cooper Works Cabrio 2025 ya se enfrenta a Nürburgring.

Fotos espía MINI John Cooper Works Cabrio 2025 en Nürburgring

El único descapotable de su categoría en el mercado ha aparecido por el circuito de Nürburgring para poner a prueba los ajustes más dinámicos en su chasis. La imagen que presenta ya llama poderosamente la atención con su gran parrilla, sus tomas de aire y la baja altura de la carrocería al suelo, fruto de una suspensión más deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las llantas de aleación de 18 pulgadas montadas en neumáticos de bajo perfil contribuyen también a esta personalidad especial, al igual que las pinzas de los frenos pintadas en rojo o el único tubo de escape en el centro de la defensa trasera. El apoyo con el que sale de las curvas le permite mantener una trazada perfecta a alta velocidad sin desviarse lo más mínimo. Unas credenciales que ofrecerá incluso con el techo plegado disfrutando del sol.

El nuevo MINI John Cooper Works Cabrio no se acercará a los 250 CV

MINI seguirá ofreciendo el mismo motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo del modelo actualmente a la venta, aunque refinado y optimizado para rebajar el consumo de combustible. Los últimos rumores apuntan que los nuevos John Cooper Works seguirán ofreciendo la misma potencia que hoy, es decir, 231 CV, junto al cambio automático DCT de siete velocidades que se encargará de dirigir semejante caudal a las ruedas delanteras.

Pixel