El nuevo Mini Remastered Oselli Edition desvelado antes de Goodwood
David Brown Automotive ha publicado la primera imagen del nuevo Mini Remastered Oselli Edition, una nueva versión deportiva del clásico utilitario británico que será comercializada en una cara y exclusiva edición limitada, a modo de homenaje del 60º aniversario del nacimiento del modelo original.
3 min. lectura
Publicado: 09/09/2019 21:15
Como ya sabíamos, David Brown Automotive ha escogido la eidción 2019 del evento Goodwood Revival para desvelar la nueva y deportiva edición limitada de su versión del Mini clásico, el carísimo pero muy atractivo y deseado Mini Remastered.
Esta nueva versión de aspecto y carácter deportivos nace con el objeto de homenajear el 60º aniversario del nacimiento del modelo original y ha sido desarrollada en colaboración con el especialista en vehículos clásicos Oselli, quienes precisamente han sido los encargados de preparar esta nueva versión del motor A-Series original.
Por el momento solo tenemos una imagen del nuevo modelo, pero es más que evidente que nos encontramos ante una versión muy modificada del Mini Remastered. A nivel exterior encontramos una decoración muy deportiva que cuenta con una nueva rejilla delantera de color negro que incluye nuevos faros auxiliares y el emblema 60. Además, el modelo pierde todos los cromados exteriores y en su lugar cuenta con elementos de color negro, como es el caso de los paragolpes, los retrovisores o los marcados pasos de ruedas, que acogen una de las novedades del bastidor, las nuevas llantas de mayor tamaño, que están disponibles en color plata o dorado.
El motor A-Series de 1.4 litros ahora entrega unos 100 caballos y cuenta con modificaciones en la admisión y el escape. Los sistemas de suspensión y frenos han sido reforzados y cuentan con pinzas de 4 pistones en el eje delantero.
El modelo está disponible en dos versiones, de 2 o 4 asientos, y encontramos entre el equipamiento (según versiones) asientos deportivos con arneses de seguridad de 4 puntos, jaula antivuelco, revestimientos en cuero o Alcántara, y un interior que continúa el juego cromático de la carrocería. Los precios de esta nueva versión deportiva, de la que sólo serán fabricadas 60 unidades, va desde los 109.150 hasta los 120.288 €. Un precio estratosférico que no impedirá que se vendan todas y cada una de las unidades que se planean fabricar.