Anunciado el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022 para Estados Unidos
La nueva generación del Mitsubishi Outlander no se venderá en Europa. La firma de los tres diamantes renunció a su comercialización en el Viejo Continente y hacerlo solamente en Estados Unidos. Ahora, Mitsubishi anuncia la llegada a este mercado del Outlander PHEV, la versión híbrida enchufable.
3 min. lectura
Publicado: 30/07/2021 17:00
El Mitsubishi Outlander PHEV de la anterior generación fue un éxito de ventas en el mercado europeo, por lo que un nuevo modelo era obligado y así contrarrestar a la competencia con un sistema de propulsión de eficiencia demostrada. Pero, los planes desvelados por la marca japonesa suponían la reducción de la oferta en Europa, arrastrando también al SUV híbrido enchufable.
El nuevo Mitsubishi Outlander 2022 fue presentado a principios de año, un modelo para Estados Unidos, donde también se venderá una variante más eficiente, un nuevo Outlander PHEV que ya ha sido anunciado con un teaser más que revelador. Solo la esquina trasera derecha, con parte del piloto y la insignia del sistema híbrido enchufable. Mitsubishi ha avanzado una mejor dinámica de conducción, más suave y también una mayor autonomía en modo eléctrico.
Mitsubishi confirma el Outlander PHEV 2022
El que es el SUV más grande de la gama es un desarrollo conjunto con Renault y Nissan, por lo que bajo el moderno y elegante diseño exterior, cuenta con la avanzada plataforma CMF del gigante francés y que ha extendido a todos los modelos del grupo. Un plus por el que la marca puede cambiar de opinión en un futuro y que el Outlander se sume a la oferta de híbridos enchufables.
El nuevo Outlander PHEV se ofrecerá con un amplio interior, con capacidad para siete pasajeros en tres filas de asientos, una fila extra que no supondrá un problema a pesar de que la batería se encuentra justamente bajo estas dos plazas independientes. Mitsubishi ha sido parca en detalles técnicos, por lo que no ha avanzado sus especificaciones.
Lo que se sabe hasta ahora es que la marca japonesa volverá a confiar en su propio sistema, el mismo del antiguo modelo, combinando el motor de gasolina de cuatro cilindros, sumando dos motores eléctricos y una batería de mayor capacidad.