Modellista radicaliza el Toyota C-HR
Modellista, un conocido preparador japonés de coches, ha presentado en sociedad un completo paquete de mejoras para el Toyota C-HR. El SUV híbrido de Toyota adopta una imagen más radical y deportiva gracias todas las modificaciones que incluye este programa.
3 min. lectura
Publicado: 21/10/2019 11:00
El Toyota C-HR sigue estrenando novedades. Tras la introducción del modelo 2020 en Europa que cuenta con una nueva mecánica híbrida más potente, la marca hizo lo propio en su mercado local, Japón. Allí, entre otras primicias, el SUV híbrido de Toyota ha incorporado a su oferta el nivel de acabado GR Sport, que le dota de un aspecto más deportivo a la par que dinámico.
Ahora bien, si esta versión deportiva (que no está disponible en Europa) no es suficiente y resides en territorio japonés, siempre puedes acudir a uno de los principales preparadores de coches del país del sol naciente. Modellista ha presentado en sociedad un nuevo e interesante paquete de mejoras para el C-HR. Un completo programa de ajustes que dota al vehículo nipón de un aspecto muy diferenciado.
Modellista ofrece dos opciones a la hora de personalizar el C-HR. Por una parte tenemos el paquete Boost Impulse y, por otra, el denominado Elegant Ice. Se trata de una vuelta de tuerca de los paquetes de mejoras que el preparador introdujo hace unos años. Entremos en detalle y repasamos qué componentes ofrece cada uno de ellos. Echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.
El paquete Boost Impulse (la unidad amarilla), cuenta con un kit de carrocería compuesto, entre otros elementos, por un nuevo spoiler delantero, faldones laterales, difusor trasero y un nuevo alerón posterior. También incluye unas nuevas luces LED para la circulación diurna y el broche de oro de este paquete son unas bonitas llantas de aluminio de 19 pulgadas con cinco radios.
En cuanto al paquete Elegant Ice (la unidad blanca), tiene una imagen menos radical y, en definitiva, luce más elegante. También presenta un kit de carrocería en el que encontraremos un spoiler delantero, faldones laterales y un paragolpes posterior. Muchos de estos componentes tienen un acabado en color negro, lo que contrasta con la pintura y detalles cromados.
Tampoco debemos perder de vista las llantas de aluminio de 19 pulgadas y las dos salidas de escape visibles. Por cierto, el paquete Boost Impulse puede lucir cuatro salidas de escape, lo que acentúa aún más su aspecto agresivo y deportivo. Mecánicamente no hay novedades. Se trata de un programa de ajustes estético.
Fuente: Modellista