Una montaña de sal sepulta varios vehículos de un concesionario
Cosas que pasan en invierno, la empresa que almacena sal en tu ciudad sufre un derrumbe que lleva a inundar de sal todo lo que tiene a su alrededor. Un final de año salado para un concesionario Acura/Honda de Chicago en EEUU. No hubo que lamentar daños personales, aunque los coches quedaron ligeramente dañados.
1 min. lectura
Publicado: 02/01/2015 11:30
La noticia saltaba por varios medios norteamericanos horas antes de que acabara el año 2014. Un edificio de la empresa "Morton Salt", ubicado junto a un concesionario Honda en chicago sufría un pequeño incidente: una de las paredes del edificio que almacenaba la sal se derrumbaba.
¿Las víctimas? Algunos vehículos a estrenar del concesionario y los coches aparcados de los clientes que estaban esperando para ser atendidos en la concesión. Los que vivieron la situación dicen que unos seis vehículos fueron completamente cubiertos de sal, mientras que al menos otros tres fueron parcialmente sepultados, como podemos ver en estas fotos.
Las primeras investigaciones apuntan a que el derrumbe se debe al excesivo almacenaje del edificio, que tiene más de 100 años. La sal almacenada se usaba para afrontar heladas, para ayudar a derretir el hielo y nieve de las carreteras.
Fuente: Automotive NewsFotos: Créditos de las imágenes: Chicago News