MSO presenta el nuevo color Blanco Muriwai para el McLaren 570S Spider
Un color especial inspirado en una localidad costera de Nueva Zelanda, concebido por MSO especialmente para el 570S Spider. Es un tributo al legado del fundador de la marca británica de deportivo Bruce McLaren, un color disponible en toda la gama de modelos de McLaren.
2 min. lectura
Publicado: 09/12/2017 10:00
Las divisiones especiales de fabricante exclusivos no tienen límites a la hora de satisfacer a sus clientes y un claro ejemplo es MSO, la división de personalización de McLaren.
La última creación es un nuevo color Blanco que toma su inspiración en el legado de competición de la casa británica, especialmente rebuscando entre la vida familiar del fundador de la marca británica de deportivos, Bruce McLaren que, además era piloto.
El nuevo color Blanco Muriwai es el nombre de la localidad costera de Nueva Zelanda donde McLaren ganó su primer carrera y del primer hogar de la familia del fundador en Inglaterra, desarrollado expresamente para vestir la carrocería del 570S Spider.
La idea rinde homenaje al fundador de la casa británica, que hoy cuenta con cuatro modelos en oferta, y a punto de estrenar el sucesor del P1, el modelo más exclusivo y potente del fabricante, y una forma muy especial de mantener viva la historia del fundador bajo la responsabilidad de MSO, el exclusivo proveedor de pinturas AkzoNobel que trabaja con McLaren y Amanda McLaren, la única hija del británico y embajadora de la marca.
Este nuevo color blanco con motas azules es una opción más de la exclusiva paleta de colores de MSO que hace únicos a los modelos de la marca y que no sólo puede vestir la carrocería del 570S Spider, sino que se ha puesto a disposición de todos los modelos de McLaren.