Need for Speed Payback está listo para recibir la actualización Speedcross
Electronic Arts ha anunciado el inminente lanzamiento de la actualización Speedcross para Need for Speed Payback. Este contenido, totalmente gratuito (para propietarios de la versión Deluxe), estará disponible a partir del martes día de 19 de diciembre e incluirá nuevos eventos, coches y otras características para mejorar el popular videojuego.
6 min. lectura
Publicado: 18/12/2017 17:15
A partir de mañana martes día 19 de diciembre estará disponible una interesante actualización para Need for Speed Payback. Los chicos de Electronic Arts (EA) han confirmado la llegada de la actualización Speedcross para el popular videojuego de conducción desarrollado por el estudio Ghost Games. Tras el anuncio de las diferentes mejoras y el nuevo sistema de progresión, el título multiplataforma mejora su contenido con novedades muy relevantes.
La actualización Speedcross añade nuevos eventos, coches así como nuevas piezas con las que personalizar los ya existentes. Cabe destacar que estos nuevos vehículos ya hacían acto de presencia por el valle Fortune, sin embargo, no estaban disponibles para ser conducidos. Algo que cambiará en cuestión de unas horas. En concreto, estos son los coches: Mazda RX-7 Spirit R, Volvo 242DL, Volvo Amazon P130, Plymouth Barracuda, Nissan Skyline 2000 GT-R y BMW M3 Evolution II E30.
Desde el día 19 de diciembre comenzarán a aparecer estos coches abandonados por todo el mapa. Una vez encontrados, deberemos dejar atrás a la policía para poder ir posteriormente al concesionario deseado para adquirir el vehículo.
Pero aún hay más, ya que llega la competición de Speedcross. Con este nuevo evento tendremos acceso a otros dos nuevos vehículos: MINI John Cooper Works Countryman y el Infiniti Q60 S. Además de estos coches, también pasarán a estar disponibles otros tres modelos, el Nissan 350Z, el Ford Focus RS y el Dodge Charger. Deberemos ponernos en la piel de Mac (el Showman) y enfrentarnos a pilotos de diferentes rincones del mundo con un único objetivo, derrotar al campeón vigente, Barracuda.
Los eventos Speedcross se centran en conseguir los máximos puntos posibles en un recorrido predeterminado. Para cosechar una puntuación elevada tendremos que usar las zonas de derrape, las de saltos, controles de velocidad y tener cuidado en los destrozos. La introducción de Speedcross consta de 16 eventos nuevos que estarán divididos en cuatro zonas: el cañón, el aeródromo, la zona de obras y el valle Ember.
Quienes hayan adquirido la versión Deluxe Edition de Need for Speed Payback podrán descargar gratuitamente los eventos Speedcross. El resto de jugadores deberán pagar un pequeño importe.
Llegan las piezas BMW M Performance
¿Eres un amante de los deportivos BMW M? Si es así, debes saber que se añadirá una selección de coches de la división deportiva de BMW con las piezas BMW M Performance. Todas estas piezas podrán ser compradas y equipadas al igual que las otras, a través del garaje:
- BMW M4 GTS. Guardabarros delantero, faldones laterales y carcasas de los espejos retrovisores.
- BMW M5. Canards delanteros, paragolpes delantero, spoiler y difusor trasero, paragolpes posterior, faldones laterales, guardabarros delantero, parrilla y carcasas de los espejos retrovisores exteriores.
- BMW X6 M. Faldones laterales, guardabarros delantero, carcasas de los espejos retrovisores, paragolpes trasero y delantero.
- BMW M2. Canards delanteros, paragolpes, spoiler trasero, difusor posterior, escape, faldones laterales, parrilla y guardabarros delanteros.
Nuevo modo de juego «Pista de derrapes»
El número de modos de juego en las «Speedlists» sigue creciendo. La nueva modalidad que llegará de la mano de esta actualización ha sido bautizada como «Pista de derrapes». Se basa en los eventos de la prueba de derrapes que ya se ha jugado en el modo un jugador y dará cabida hasta 8 jugadores que podrán participar en el evento. En total habrá 10 pistas de derrapes diferentes que estarán disponibles tanto de día como de noche. Estas incorporaciones llegarán también a partir del 19 de diciembre.
La inminente compatibilidad con volantes Logitech
Aunque por el momento esta función no está disponible, se ha confirmado que Ghost Games y Logitech trabajarán conjuntamente para hacer totalmente compatibles los siguientes volantes con Need for Speed Payback:
- Logitech G29
- Logitech G920
Se trata de un primer paso que abre la posibilidad a que más adelante se incremente el catálogo de volantes compatibles con el juego.
Fuente: Electronic Arts