Nissan prepara un Ariya completamente renovado para 2026 con más autonomía y un objetivo claro

El tiempo pasa volando. El Nissan Ariya está muy cerca de cumplir cinco años y uno menos desde que salió al mercado. El momento justo para introducir importantes novedades en este SUV eléctrico de la marca japonesa. Estas son las primeras fotos espía de un merecido facelift que llegará en 2026.

Nissan prepara un Ariya completamente renovado para 2026 con más autonomía y un objetivo claro
Fotos espía Nissan Ariya Facelift 2026 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2025 16:30

A pesar de los grandes, y graves, problemas en los que se halla inmersa Nissan, la marca japonesa ya está trabajando en la importante actualización de uno de sus coches eléctricos más ambiciosos. Hace casi cinco años que el fabricante sorprendió al mundo con una de las más importantes apuestas desde el lanzamiento del exitoso LEAF ampliando su oferta de cero emisiones.

El Nissan Ariya se estrenaba como una alternativa al poderoso Qashqai, hace cuatro años. Un lanzamiento que se retrasó por espacio de un año debido a la falta de microchips, y que hace pocos meses han visto renacer a la división más deportiva con el nuevo Nissan Ariya Nismo. Una versión de altas prestaciones que no es impedimento para recibir novedades en unos meses.

Fotos espía Nissan Ariya Facelift 2026
Nissan Ariya Facelift 2026

Fotos espía Nissan Ariya Facelift 2026

Estas son las primeras fotos espía del Nissan Ariya Facelift 2026. Nuestros fotógrafos han logrado cazar un prototipo que cuenta con todo el frente camuflado, la única sección tapada pero que deja ver importantes detalles. Y es que cambiará más de lo que en un principio cabría esperar, porque los faros son completamente nuevos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El diseño de vanguardia que estrenó el Ariya se ha esfumado y ahora presenta rasgos vistos en la segunda generación del LEAF. Si echas un vistazo más detenido verás claramente los finos faros en la parte superior, con una luz diurna en su borde inferior, al mismo tiempo que han desaparecido el faro adicional en forma de «cuerno».

La parrilla del faldón ahora presenta unas divisiones horizontales, y los apliques decorativos en forma de tomas de aire verticales en los extremos del paragolpes han desaparecido. La parte trasera conserva intacto el diseño, pero no descartamos mejoras en el interior del gran piloto. Como también en el interior y en el equipamiento, puesto que Nissan ha sido cazada probando una cámara frontal más potente para los asistentes de conducción Pro-Pilot.

El revisado Nissan Ariya se estrenará a mediados de 2026, y aunque no veremos aumentos en la potencia de los motores eléctricos, sí llegarán a las prestaciones. Los técnicos de la marca nipona trabajarán para aumentar la eficiencia, con un menor consumo de energía y liberando pequeños extras en las capacidades energéticas de las baterías para aumentar la autonomía superando -por la mínima- los 600 kilómetros.

Pixel