Un Nissan GT-R de 4 puertas. En Tailandia todo es posible
El mundo del tuning tiene sus más y sus menos. Normalmente las noticias saltan cuando alguien cree haber construido una obra de arte aunque realmente sea justo lo contrario. Estas fotos llevan tiempo en la red y ahora te hablamos de ellas. Mientras el dueño del coche sea feliz con su creación a nosotros nos parece perfecto.
2 min. lectura
Publicado: 03/01/2015 14:00
Y no, no se trata del Infiniti Q50 Eau Rouge. Soy partidario de la personalización de vehículos, siempre que se mantengan unos límites razonables. Vinilos, llantas, performance… Para gustos, colores y el mundo del tuning es muy de hacer esto o lo otro por ser el más original y a veces se ven cosas como esta.
A alguien en Tailandia le parecía muy buena idea convertir su berlina en un un GT-R de 4 puertas. Este coche tiene una réplica (o puede que las partes originales) del alerón y paragolpes trasero de un GT-R R35, que está próximo a jubilarse, con pilotos posteriores completamente funcionales.
El morro también es idéntico al del Nissan GT-R por lo que desde esos puntos de vista es complicado saber si estas ante un GT-R R35 real (supongo que la altura del modelo nos extrañaría) o ante esta versión 4 puertas super exclusiva. Lo llamativo es cuando ves el perfil. ¿2 puertas extras? ¡Además ha integrado los tiradores originales de Nissan!
Todo apunta a que el proceso de construcción de este GT-R tan especial ha sido bastante trabajoso y la verdad es que el ensamblaje de las piezas parece bastante bueno. Me hubiera gustado verlo por dentro ¿no tenéis curiosidad? Seguro que le ha puesto el volante original. Parece que el modelo original era un Nissan Teana.
También puede interesarte:
Fuente: ZerotoHundred