El nuevo Nissan LEAF 2026 cruza fronteras, cazado más destapado en fotos espía en Estados Unidos
La nueva generación del eléctrico más vendido de la marca nipona también cruzará el Atlántico. El nuevo Nissan LEAF ha sido sorprendido en unas interesantes fotos espía en Estados Unidos, al que puedes ver de ambos lados y hasta más destapado de camuflaje. Un crossover eléctrico que se pondrá a la venta en 2024 y que conquistará el mundo.
Está claro que Nissan no va a dejar escapar ninguna oportunidad en el terreno los coches eléctricos. Los japoneses han estado vendiendo su modelo estrella a ambos lados del Atlántico y con la tercera generación que está en camino no van a ser menos. Tanto es así, que el desarrollo ha alcanzado un nuevo nivel viéndose en fotos espía y en pruebas hasta en tres ocasiones en menos de mes y medio.
El nuevo Nissan LEAF fue avistado en España, después en Alemania y ahora en Estados Unidos. Unas últimas fotos espía más interesantes, porque puedes puedes ver a este eléctrico desde ambos lados y también más destapado, encajando a la perfección con el adelanto en el que has podido ver al LEAF más cerca de producción. Y es que las envolturas de camuflaje entre el modelo europeo y el americano son muy distintas.
Fotos espía Nissan LEAF 2026 en USA
Por delante, puedes ver claramente la forma de los faros y el diseño de las gráficas luminosas en su interior, así como la parte inferior del paragolpes y el área de ventilación de la mecánica con una forma de trapecio dividido en dos partes y con el sensor de radar de por medio. El corto capó es un rasgo propio de este LEAF, que dispone del puerto de carga en la aleta delantera derecha, como el Mégane E-Tech, y también puedes ver las manijas de las puertas traseras instaladas en las propias ventanillas posteriores.
El nuevo LEAF reproduce el estilo anticipado por el concepto Chill Out que Nissan presentó hace tres años, destacando su curvada forma de la línea del techo y apostando por el formato del SUV coupé. Las imágenes también muestran unos pilotos traseros más definidos y con una firma luminosa que recuerda más a la del JUKE que a los del Ariya o el nuevo Murano.
Minimalista y con más autonomía, el nuevo Nissan LEAF
El importante destape que presenta este ejemplar en pruebas del Nissan LEAF no se ha trasladado al interior, en el que se puede ver cómo el salpicadero se encuentra completamente cubierto con lonas, haciendo imposible dilucidar su diseño de producción aunque este seguirá siendo uno de los minimalistas y digitalizados del mercado.
El nuevo Nissan LEAF comparte la misma plataforma del Renault Megane E-Tech Electric, una CMF-EV, que también sustenta al Ariya, y con la que pretende convertirse en una verdadero rey entre los crossover eléctricos desde mediados de 2025 en el continente europeo y a partir de 2026 en el americano. La gama de versiones diferirá de un mercado al otro, pero no una batería más potente que contará con un 30 por ciento más de densidad energética con la que se acercará a los 450 kilómetros con una sola carga.