El nuevo Nissan Leaf es un éxito de ventas por Internet
De la edición limitada 2.Zero del nuevo Nissan Leaf, hay un total de 100 unidades disponibles para el mercado español. Esta versión exclusiva de lanzamiento solo puede reservarse a través de Internet y casi se ha agotado. La segunda generación del coche eléctrico más vendido del mundo también es un rotundo éxito en la red.
3 min. lectura
Publicado: 06/11/2017 17:00
El nuevo Nissan Leaf 2.Zero está siendo todo un éxito en el mercado español. La edición limitada especial de lanzamiento de la segunda generación del coche eléctrico más vendido del mundo está cosechando unos resultados más que aceptables en nuestro mercado. Solamente habrá 100 unidades para España, y ya se han registrado 72 pedidos. Todos ellos a través de Internet.
Si tenemos en cuenta que esta edición especial de lanzamiento solo puede adquirirse previa reserva a través de la red y sin ver el coche en vivo, es destacable el buen resultado que está teniendo esta campaña de promoción. Recordemos que las primeras unidades del nuevo Nissan Leaf llegarán a los concesionarios españoles a comienzos del próximo año. Más concretamente a partir del mes de febrero.
Los primeros ejemplares que serán entregados corresponden al Leaf 2.Zero. Si quieres hacerte con una de las pocas unidades que quedan disponibles, puedes hacerlo a través de esta página web que Nissan ha habilitado especialmente para la ocasión. Pero, ¿en qué se diferencia del resto de acabados que habrá en la gama más adelante? Pues ni más ni menos que en ofrecer un mayor equipamiento de serie.
Entre la dotación más destacada encontraremos las llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros, faros halógenos con iluminación LED para la circulación diurna, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 7 pulgadas, volante multifunción forrado en cuero, reposabrazos central delantero, climatizador automático, sensor de lluvia y encendido automático de luces, elevalunas eléctricos, NissanConnect EV con pantalla de 7 pulgadas, sistema ProPilot, sensores de aparcamiento y cámara inteligente de 360 grados.
Mecánicamente no se diferenciará del resto de versiones que habrá en la gama del Nissan Leaf. Eso sí, hasta la llegada de una versión con batería de mayor capacidad. Bajo el capó del Nissan Leaf 2.Zero encontraremos un motor eléctrico de 110 kW (150 CV) y 320 Nm que es alimentado por la energía almacenada en la batería de 40 kWh.
Es capaz de recorrer hasta 378 kilómetros (ciclo NEDC) con una sola carga y su motor le permite alcanzar una velocidad máxima de 144 km/h.
Fuente: Nissan