Cazado un prototipo del Nissan NV350 Urvan Facelift 2022 en Europa
Cada vez son más los modelos vendidos fuera de Europa que afrontan fases de su desarrollo en el Viejo Continente. Es el caso del Nissan NV350 Urvan Facelift 2022, que ha sido cazado en fotos espía realizando unas pruebas técnicas en las cercanías de Bosch en Alemania.
3 min. lectura
Publicado: 18/10/2021 09:00
El Nissan NV350 Urvan es un monovolumen que se vende en países asiáticos y también en Méjico o Colombia, entre otros mercados, contando también con una variante comercial que se comercializa con el mismo nombre. No disponible en Europa, estas fotos espía muestran un prototipo del modelo de Nissan realizando unas pruebas técnicas en los alrededores de la sede central de Bosch en Alemania.
Y es que, en los últimos años, son cada vez más las marcas que traen sus modelos en desarrollo al Viejo Continente. El NV350 Urvan prepara un lavado de cara que se estrenará en 2022, adoptando una imagen más moderna a la vista del camuflaje que envuelve especialmente la parte delantera.
Fotos espía Nissan NV350 Urvan Facelift 2022
Un discreto facelift que se concentra en una nueva parrilla del radiador que adoptará el característico diseño de «V» de la marca nipona, extendiendo los bordes cromados hasta los faros. La ventilación y refrigeración del motor se desplaza a la parte inferior con una nueva ranura horizontal y también al paragolpes, que presentará unas nuevas formas con unas novedosas tomas de aire en los extremos.
Nissan mantiene intactos los faros delanteros, pero también la parte posterior, donde no se aprecian cambios de calado. La firma se ha encargado de ocultar su emblema y el del modelo, pero no retocará los pilotos. Un aire nuevo para este monovolumen de techo alto que cuenta con una amplia superficie acristalada, puertas laterales correderas para facilitar el acceso al interior -con capacidad para 12 pasajeros- y un gran portón en la zaga con un bajísimo umbral de carga.
El Nissan NV350 Urvan se ofrece con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 145 CV. La forma tan peculiar del escape y que son los técnicos de Bosch los que están realizando los ensayos, apuntan a pruebas de emisiones, lo que puede significar el desembarco de este modelo en países de Europa Oriental a partir del próximo año.