No apto para todos los públicosEl escalofriante anuncio de neumáticos
Una enorme señal de "Atención" antes de que comience el spot nos pone sobreaviso: “Este vídeo no está recomendado para personas que sufran problemas del corazón" Autoway, una empresa japonesa de llantas y neumáticos, ha lanzado una terrorífica campaña para explicar el buen funcionamiento de sus gomas ante cualquier situación repentina.
2 min. lectura
Publicado: 12/12/2013 11:00
Autoway es una empresa japonesa dedicada a la comercialización de llantas y neumáticos que ha querido aprovechar el tirón del cine de terror asiático para lanzar una nueva campaña publicitaria. En el spot, la compañía pretende demostrar la fiabilidad y buena respuesta de sus gomas ante cualquier imprevisto en la carretera.
Como en cualquier película del género cinematográfico, en el vídeo no podían faltar elementos como una carretera solitaria, la noche, poca visibilidad, una niña enfundada en un camisón blanco… y hasta ahí puedo leer, ya que he sido incapaz de ver el vídeo completo (me he vuelto loca buscando el puntero del ratón para cerrar la pestaña de Youtube mientras intentaba tapar la pantalla del ordenador con la otra mano).
Y es que ya nos lo advierten antes del inicio del corto: “Este vídeo no está recomendado para personas que sufran problemas del corazón. Por favor, no lo vea si se encuentra en alguna de estas situaciones: tiene problemas físicos, de salud mental o visita regularmente a su médico. No nos hacemos responsables de cualquier tipo de lesión, enfermedad o daño causado por visionar este vídeo”.
Las opiniones del público no se han hecho esperar y la mayoría son positivas. Esta escalofriante campaña está siendo un éxito y ya ha superado los cinco millones y medio de visitas.