En directo: las novedades de Audi desde Ginebra 2018
La nueva generación del Audi A6 es la gran novedad que la firma de Ingolstadt mostrará durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Te invitamos a seguir en directo con nosotros la conferencia de prensa de Audi para conocer todas las primicias que la marca de los cuatro aros ha preparado para la ocasión.
3 min. lectura
Publicado: 06/03/2018 08:00
Audi hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. La firma de Ingolstadt contará con un stand en uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel mundial. La marca de los cuatro aros aprovechará la celebración de esta cita para mostrar al público y los medios sus novedades más relevantes. Aunque en esta edición todo girará alrededor de la nueva generación del Audi A6.
Si quieres conocer de primera mano todo lo que ha preparado Audi para el Salón de Ginebra 2018 te invitamos a seguir con nosotros la conferencia de prensa de la marca alemana que arrancará en unos minutos. Más concretamente, a las 09:00 a.m. hora española peninsular de hoy martes 7 de marzo arrancará la rueda de prensa. En el streaming que acompaña este artículo podrás seguirla en directo.
Las novedades de Audi en el Salón de Ginebra 2018
Como hemos señalado al inicio del artículo, la gran novedad de Audi será la puesta de largo del nuevo Audi A6. La berlina alemana se renueva por completo estrenando una nueva imagen y un apartado tecnológico mucho más avanzado. En definitiva, se beneficia de los últimos avances en seguridad, confort y conectividad que el fabricante ha ido añadiendo a sus últimos lanzamientos.
El nuevo A6 es más grande que su antecesor, lo que ha permitido incrementar de forma notable el espacio disponible en las plazas traseras así como la capacidad que cubica el maletero. En el interior del nuevo Audi A6 nos encontraremos con un habitáculo que luce unos materiales más nobles y acabados de mayor calidad. Todo ello combinado con la más avanzada tecnología de Audi.
Por su parte, el apartado mecánico ha sido electrificado ya que todos los motores incorporarán un sistema semihíbrido de 48 voltios, lo que ha permitido mejorar de forma notable la eficiencia, reduciendo el consumo y/o las emisiones de CO2. La gama se compone de opciones gasolina y diésel.