Novedades BMW en el Salón de París 2014
El año ha venido cargado de novedades en BMW, por eso el stand de la marca se presenta como uno de los grandes atractivos del Salón de París 2014. El espacio de BMW en el Salón de París 2014 promete ser uno de los más espectaculares de toda la feria. Varias presentaciones mundiales se podrán ver por primera vez.
3 min. lectura
Publicado: 19/09/2014 09:00
El Salón de París ya está aquí, en apenas dos semanas, del 4 al 19 de octubre, se abrirán las puertas del mayor salón europeo. Más de 250 marcas estarán presentes, entre ellas no podía faltar BMW, la que aterriza con varias novedades mundiales y alguna que otra a nivel más local. Seguro que será uno de los stands más visitados de todo el evento parisino.
Entre las presentaciones mundiales, hay que destacar el BMW Serie 2 Cabrio y el nuevo BMW X6. Aunque sabemos que no son modelos nuevos, sí que será la primera vez que se puedan ver ambos en un mismo recinto y de cara al público. Ambos modelos son los sucesores naturales de dos pioneros, el primer descapotable del sector más selecto del segmento de los coches compactos y el otro el fundador de los denominados SAV de BMW, Sports Activity Coupé.
Además se presentarán en sociedad los nuevos motores diésel de cuatro cilindros de la serie 5 y una edición especial de la serie 7, única y exclusiva para París. Gracias a los nuevos bloques, los 518d y los 520d seguirán siendo la referencia del sector en términos de eficiencia. Con respecto a la berlina de lujo, BMW presentará una edición final, ya que se espera su renovación para el año que viene, firmada por la sección más exclusiva de BMW, Individual.
A nivel local hay que destacar que Francia podrá ver por primera vez el nuevo monovolumen compacto, el BMW Serie 2 Active Tourer, que nosotros ya hemos catado (Parte I, Parte II) y el futurista híbrido enchufable, el BMW i8. Nosotros ya acudimos a la presentación en los concesionarios de España (Parte I, Parte II)
El nivel de las novedades pone de manifiesto el interés que tienen los fabricantes en acudir al evento. Se espera que para esta edición haya más de 1.2 millones de visitantes. Una cifra muy golosa para las marcas. Para los afortunados que vayáis a visitarlo, ¡que lo disfrutéis!