'Our Return': El camino de Porsche hasta Le Mans 2015

Tres años de desarrollo, preparación y esfuerzo tuvieron su recompensa. Porsche alcanzó su decimoséptima victoria en las 24 Horas de Le Mans y ahora la marca comparte su camino de regreso a la mítica prueba en un maravilloso e imprescindible documental.

2 min. lectura

Publicado: 22/01/2016 22:00

14 de junio de 2015. El Porsche 919 Hybrid #19 cruzaba la línea de meta del Circuito de La Sarthe. Earl Bamber, Nick Tandy y Nico Hülkenberg hacían historia alcanzando la victoria en la 83º edición de las 24 Horas de Le Mans. Un triunfo que no sólo suponía la victoria moral de Porsche sobre los proyectos de Audi y Toyota en LMP1, sino la recompensa a tres años de trabajo de su equipo técnico. Tres debutantes conseguían la victoria en Le Mans y el trío formado por Timo Bernhard, Brendon Hartley y Mark Webber cerraban el doblete alemán.

395 vueltas de nervios, maniobras al límite, estrategia y ritmo que Porsche ha querido poner en relieve, ya que el triunfo en las 24 Horas de Le Mans no es más que la punta del iceberg. Un triunfo mediático y glorioso, pero que también fue el punto de inflexión hacía el título de Campeones del Mundo de Resistencia. La imagen palpable de horas y horas de trabajo que la firma de Stuttgart ha querido reflejar y darnos a conocer en un documental llamado 'Our Return'. Razones no le faltan, ya que no todos los días hay ocasión de sumar la decimoséptima victoria en Le Mans.

En definitiva, Porsche está de regreso en el Mundial de Resistencia y tras conquistar Le Mans nos permite disfrutar de su victoria con un documental de una hora en el que cuenta todo el progreso hasta el triunfo de Bamber, Tandy y Hülkenberg. Tras ver este documental -en inglés- sólo os puedo aconsejar reservar una hora de vuestras vidas para poder verlo. La pretemporada es larga y puede ser el previo perfecto para ir calentando motores de cara a la temporada 2016 del WEC.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Este artículo trata sobre...

Pixel