Renault Jurado se actualiza para seguir siendo referencia en Madrid
Renault lleva tres años inmerso en una profunda renovación. Eso atañe a todas las esferas de la compañía, desde la gama de modelos, actualizada y ampliada, hasta los concesionarios como el de Renault Jurado, parte indispensable en el proceso de compra.
3 min. lectura
Publicado: 23/11/2017 16:45
Las marcas han comprendido que a la hora de comprar un coche todo influye en el proceso, desde la calidad del coche a la presentación del mismo en el concesionario. De esta manera Renault lleva tres años de cambios para poder ofrecer esa mejor experiencia de compra a cada uno de los clientes que atraviesen la puerta de cualquiera de sus concesionarios, como el del recientemente reformado Renault Jurado.
La ceremonia de reinauguración tuvo lugar anoche, donde cabe destacar la presencia de caras conocidas, miembros de la política regional madrileña y por supuesto de Ivan Segal, Director General de Renault España. Éstos acompañaron a la familia Jurado en un evento en el que también se conmemoró la larga historia que hay detrás de uno de los puntos de venta de Renault más antiguos de nuestro país.
Las instalaciones se encuentran en la céntrica calle de Alcalá 187 de Madrid. Son más de 1.800 metros cuadrados de exposición donde interesados podrán acercarse a conocer las novedades de Renault y Dacia, y donde los clientes tendrán un punto de referencia mecánica, ya que también se dispone de un taller oficial.
Sin embargo estas no son las únicas instalaciones de Renault Jurado en la capital ya que hay disponibles tres centros de exposición más y tres puntos más exclusivamente dedicados al mantenimiento. Todos ellos suman más de 22.000 metros cuadrados gestionados por 70 empleados cualificados, tanto en productos del rombo como de Dacia.
La importancia de Renault en nuestro país es grande. No solo por las cuatro plantas que están instaladas en nuestro territorio, una de ellas encargada de fabricar en exclusiva el Renault Mégane. También lo es por el hecho de que la marca francesa acumula dos años siendo líder de ventas. Datos que tendrán que superar si quieren hacer frente a una competencia feroz.