Asómate al interior del nuevo Toyota C-HR, el nuevo crossover nipón se destapa ante su próxima gran revelación
Si hace unas horas el nuevo Toyota C-HR fue noticia por su interesante destape con el que apareció en la pista de Nürburgring, hoy es noticia por su interior. Estas fotos espía muestran su habitáculo plenamente al descubierto. Un vistazo mucho más cercano que permite ver con mayor claridad su diseño exterior e interior de tan importante modelo.
4 min. lectura
Publicado: 26/05/2023 10:00
La segunda generación del Toyota C-HR no tardará mucho tiempo en ser presentada. El ala europea de los japoneses trabaja duramente en el desarrollo de tan importante modelo de la marca, que se fabricará en Turquía en exclusiva para el mercado europeo. Ayer mismo fue noticia por aparecer mucho más destapado en el circuito de Nürburgring y hoy lo es por un importante motivo.
Unas nuevas fotos espía permiten echar un vistazo tan cercano que hasta la cámara se ha colado en su interior. Cazado en los alrededores del trazado alemán, el área de las plazas delanteras del novedoso C-HR& sigue la línea del modelo actual con una gran pantalla táctil integrada en la consola central en un renovado salpicadero. La pieza central ahora cuenta con una nueva pantalla más fina para el climatizador en la parte inferior, junto a una banda de teclas clásicas, al mismo tiempo que el túnel de transmisión se presenta más elevado.
Fotos espía del interior del nuevo Toyota C-HR 2024
Y este también ha cambiado, pues la palanca de cambios es ahora más pequeña, no dispone de fuelle de cuero y se han reorganizado todos los botones del freno de estacionamiento y del selector de modos de conducción en un modo lineal. Un diseño más limpio que también tendrá un cuadro de instrumentos digital más moderno bajo la habitual visera.
Por fuera, el nuevo Toyota C-HR revela más nítidamente su gran relación estética con el concepto C-HR Prologue, apostando por conservar casi las mismas proporciones a pesar de que crecerá unos milímetros, pero revela un estilo más moderno con las manijas de las puertas integradas en los paneles. Toyota ha resuelto hábilmente la forma de la ventanilla trasera que presentaba un diseño más angosto. Incluso, a pesar del camuflaje es posible ver claramente el moderno diseño de los faros delanteros en forma de boomerang, al más puro estilo del nuevo Prius.
El nuevo Toyota C-HR llegará antes de finales de año
Por detrás, el nuevo C-HR también cambia su imagen, ahora con unos pilotos más finos integrados en una pieza que también hace de spoiler por debajo de la luneta trasera. Un conjunto más vanguardista para el sucesor de un modelo de gran éxito en su primera generación que, además, llegará al mercado con mecánicas híbridas autorrecargables y enchufables PHEV que, como ya hemos señalado no tardará mucho en ser desvelado. Su debut se espera este próximo verano para estar disponible en los concesionarios el próximo otoño como modelo 2024.