El SUV eléctrico más barato de BYD lo es aún más ahora con este interesante descuento de más de 5.500 euros
BYD sigue con su estrategia agresiva de bajada de precios en sus modelos en España. Tras el Dolphin, ahora le toca al Atto 3 recibir una interesante y generosa rebaja en su precio, poniendo al alcance de más conductores el SUV eléctrico de acceso a la gama.
6 min. lectura
Publicado: 29/08/2024 16:00
BYD sigue de rebajas en España y acaba de anunciar una nueva promoción en uno de sus coches eléctricos. Si hace unos días hizo lo propio con el Dolphin, su modelo más pequeño para el mercado europeo, ahora es el turno del Atto 3, el SUV compacto eléctrico de la marca china.
La estrategia de Build Your Dreams se está intensificando en Europa: sus ventas no dejan de crecer y, por ejemplo, en España ocupan ya el séptimo puesto del ranking de marcas que más coches eléctricos venden, muy cerca del sexto lugar que ocupa Peugeot, y por detrás de Tesla, Volvo, MG, BMW y Mercedes.
La llegada de nuevos vehículos híbridos enchufables está impulsando, y de qué manera, a BYD, que sigue reforzando su gama de coches eléctricos con nuevas y jugosas ofertas que, en el nuevo caso del Atto 3, superan los 5.500 euros. Y solo por tiempo limitado: hasta el 30 de septiembre.
Gran oferta para el BYD Atto 3 en sus dos acabados
El descuento que trae ahora BYD para su SUV eléctrico de acceso a la gama llega a sus dos acabados principales, Confort y Design. Como en el Dolphin, la oferta va de la mano de unas condiciones de financiación concretas.
Con 4,45 metros de longitud, el coche chino incluye en cada una de estas terminaciones un completo equipamiento de serie, lo que le convierte en uno de los SUV eléctricos del segmento C con mejor relación calidad-precio, y más ahora con estos descuentos.
El BYD Atto 3 Comfort tiene un precio base de 37.990 euros: sumando el descuento de la marca de 4.490 euros, otros 1.210 euros más como «soporte al Plan MOVES III», y optando a las ayudas públicas, el precio definitivo se queda en los 25.290 euros o desde 169 euros al mes. En el caso del BYD Atto 3 Design, con un precio base de 39.990 euros, el precio final con las ayudas y los descuentos se queda en los 27.190 euros.
Eso sí, se debe financiar su compra con CA Autobank, con un mínimo de 3.000 euros y 36 meses, con una entrada de 4.420,56 euros, una comisión de apertura de 808,66 euros y una última cuota de 18.911,42 euros.
Los compradores se podrán además beneficiar del 15 por ciento de desgravación en el IRPF por la compra de un coche eléctrico, con un límite de 3.000 euros.
Esto es lo que ofrecen de serie los dos acabados de la gama BYD Atto 3:
Equipamiento BYD Atto 3 Comfort
- Alerta de colisión posterior
- Alerta de tráfico cruzado trasero y frenado automático
- Asistente de cambio de carril
- Asistente de luces de carretera
- Asistente de mantenimiento de carril
- Aviso de colisión frontal
- Bomba de calor
- Cargador de a bordo de 11 kW
- Cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles
- Conexiones USB delante y detrás
- Control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
- Control de descenso de pendientes
- Cuadro de instrumentos digital con pantalla de 5 pulgadas
- Detector de punto ciego
- Encendido automático de luces
- Espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables
- Faros con función Follow me home
- Faros LED
- Frenado automático de emergencia
- Llantas de 18 pulgadas
- Luces LED para la circulación diurna
- Múltiples airbags (frontales, laterales, de cortina y central delantero)
- Pantalla central táctil rotatoria de 15,6 pulgadas
- Pilotos traseros LED
- Radio digital DAB
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Sensores delanteros y traseros de aparcamiento
- Sistema BYD DiLink
- Sistema de acceso y arranque sin llave
- Sistema de llamada de emergencia e-Call
- Tapicería de cuero vegano
- Techo solar panorámico
Equipamiento BYD Atto 3 Design (añade)
- Portón trasero de apertura y cierre eléctrico
- Tecnología V2L (Vehicle-to-Load)
BYD Atto 3, con más de 400 km de alcance
El BYD Atto 3 está disponible en una única versión mecánica, con un motor eléctrico que desarrolla 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par. Junto a la 'Blade Battery', de 60,48 kWh de capacidad, y a la arquitectura e-Platform 3.0, le permiten homologar hasta 565 kilómetros en ciclo urbano y 420 km según el ciclo medio WLTP.
La marca china ofrece en España una garantía de serie de 6 años o 150.000 euros para el vehículo, y de 8 años o 200.000 kilómetros para la batería. Esta, que tiene un sistema de carga alterna de 11 kW y uno para corriente continua de hasta 89 kW, puede pasar del 20 al 80 por ciento de su carga en 37 minutos.