Irmscher refuerza el carácter del nuevo Opel Frontera con un estilo más deportivo y este es el resultado
Irmscher ha vuelto a dar señales de vida después de unos meses. El preparador alemán ha estado ocupado diseñando el nuevo paquete que ha presentado para uno de los nuevos SUV de Stellantis. Y, en concreto, para un Opel Frontera que aspira a ser uno de los más vendidos.
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La última vez que se supo de uno de los preparadores y especialistas en tuning más reconocidos de la industria alemana fue a finales de la pasada primavera. Entonces, los germanos de Irmscher habían desvelado un paquete de diseño que afinaba, y de qué manera, a la Ford Tourneo.
El diseño de la última generación de esta furgoneta del óvalo azul no solo es más elegante, sino que efectivamente se presta a creaciones más especiales. El espectáculo está asegurado allá por donde pase, como también lo hace la última novedad salida de sus talleres. El novedoso Opel Frontera es uno de los B-SUV más atractivos del momento, y un firme aspirante a reinar en su categoría en el mercado europeo, y también el protagonista elegido.
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El nuevo Opel Frontera estrena accesorios de personalización
La marca del rayo ha sido una de las más deportivas, con una historia plagada de éxitos en competición que luego trasladaba a sus modelos. No hace falta irse a las versiones extremas de los OPC, el simple acabado GSi ya era suficiente para ofrecer un punto más deportivo y picante, pero eso se ha perdido en los últimos tiempos de la marca alemana de Stellantis.
Pero, para salvaguardar esa deportividad y reforzarla aún más están los de Irmscher, que han eliminado la insignia de Opel y han puesto otro que reza su nombre, al mismo tiempo que imprimen un caché realmente brutal. Porque, conociendo la gama de versiones mecánicas -híbridas y eléctricas- del hermano mayor del Mokka, cualquiera diría que se trata de estas de bajas o nulas emisiones contaminantes.
Irmscher pone el picante al nuevo B-SUV de Opel
El paquete es lo suficientemente llamativo para hacer del Frontera un modelo más deseado, y todo gracias a un kit más que simple: las llantas de aleación está claro que son nuevas, de 18 pulgadas y disponibles en dos diseños y en dos acabados -negro mate o pulidas- y se pueden completar con un símil de tuerca de cierre central pintado en rojo.
El paragolpes delantero parece más voluminoso pero, en realidad, se trata del mismo que el de producción. El efecto más deportivo se ha conseguido con unos nuevos muelles que han rebajado la altura de la carrocería al suelo en 30 milímetros. Un componente que no solo es un refuerzo visualmente más deportivo, sino que también mejora ligeramente su dinámica de conducción al bajar el centro de gravedad, y especialmente en curvas.
Irmscher no ha mostrado la parte trasera, pero sí ha señalado que los escapes presentan unos embellecedores ovalados, pintados en negro mate o terminados en acero inoxidable pulido. El interior tampoco se ha visto pero el preparador sí ha apuntado a una serie de accesorios que transforman la atmósfera; solo con listones específicos para los umbrales de las puertas, alfombrillas de terciopelo y tapicerías de cuero para los asientos.
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