Motor.es

El Opel Mokka Facelift 2025 aparece sin camuflaje, un vistazo más claro al pequeño SUV alemán por fuera y por dentro

El lavado de cara al que se está sometiendo el Opel Mokka 2025 ha vuelto a dejarse ver. Unas más que interesantes fotos espía de un prototipo del pequeño SUV de la marca del rayo a bordo de un camión de transporte, y en las que también puedes echar un vistazo a su interior.

El Opel Mokka Facelift 2025 aparece sin camuflaje, un vistazo más claro al pequeño SUV alemán por fuera y por dentro
Fotos espía Opel Mokka Facelift 2025, interior incluido. - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 12/08/2024 19:00

Ha pasado más de medio año sin noticias del Opel Mokka Facelift 2025. A principios del presente curso, nuestros fotógrafos localizaban un prototipo con el frontal y la trasera cubiertos de vinilo ocultando novedades en el plano estético para el próximo año, desapareciendo por completo durante meses y reapareciendo ahora en unas nuevas fotos espía.

Las circunstancias, excepcionales por completo, han permitido echar un vistazo a uno de los prototipos del SUV más pequeño de Opel a bordo de un camión de transporte, aprovechando para lograr las que son las fotos espía más reveladoras del renovado Mokka, casi sin camuflaje y con un vistazo incluido al interior. Como puedes ver, los principales cambios son fáciles de reconocer.

Fotos espía Opel Mokka Facelift 2025
El interior del nuevo Opel Mokka Facelift 2025 recibirá novedades en equipamiento, principialmente.

Fotos espía Opel Mokka Facelift 2025

La imagen delantera del Opel Mokka se ha revisado presentando un aire más moderno gracias a la inserción de las tres finas franjas que ha estrenado el Frontera en los extremos exteriores de los faros delanteros. La misma gráfica luminosa que también ha integrado en los pilotos traseros, aunque con un trío vertical añadido. Por delante, el paragolpes sigue conservando la fina abertura horizontal bajo el panel de la parrilla Vizor pero la gran toma de aire en la parte más baja de la defensa es nueva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

El patrón decorativo de la toma de aire ahora también es negro brillante y cuenta con el sensor de radar del control de crucero. En la parte trasera también luce el emblema de la versión mecánica híbrida, por lo que no se trata de la versión de cero emisiones del Mokka Electric. Además, el inserto de plástico donde se aloja la matrícula ahora también está acabado en negro brillante.

Motores optimizados y más eficientes en el Opel Mokka 2025

Por dentro, las instantáneas muestran un nuevo volante con botones ligeramente diferentes, concentrando los mayores cambios en el equipamiento y en el software de las pantallas digitales. La gama de motores del Opel Mokka será optimizada, sin diésel y sólo con bloques de gasolina equipados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Su presentación debería tener lugar antes de finales de año -Opel ha confirmado su asistencia al Salón de París que se celebrará a mediados de octubre- por lo que incluso su lanzamiento al mercado también debería ser antes de 2025.

¿Te interesa el Opel Mokka?

Opel Mokka: todos los precios, ofertas y versiones

Desde 21.600

Ahorra hasta 5.750

Quiero esta oferta
Pixel