Este Opel Mokka debería salir de fábrica, Irmscher lo hace posible por mucho menos de lo que imaginas
El nuevo Opel Frontera ya cuenta con un paquete que imprime una mayor deportividad, una opción que ahora ha llegado al Mokka. El pequeño SUV de la marca alemana gana considerablemente con esta importante mejora de Irmscher, más sugerente que el acabado GS, y que te va a hacer pensar mucho.

La deportividad siempre ha sido una de las máximas de la marca del rayo, pero el giro experimentado en los últimos tiempos por el fabricante le ha apartado de un camino en el que podría brillar mucho más, trasmitiendo su herencia en competición. Porque, para muchos, un espíritu más racing es esencial y el acabado más alto de la gama GS no lo refleja como debería.
Esta es la baza que juega Irmscher. El preparador alemán es un especialista desde hace años en los modelos de Opel, a los que dota de una mayor agresividad con paquetes que solamente potencian esta característica, destacando también por su fácil montaje. El nuevo Frontera ya cuenta con su propio paquete, y el resultado no defrauda, sino todo lo contrario obligando a girar las cabezas.

Irmscher hace del nuevo Opel Mokka un crossover deportivo
Y para el nuevo Mokka lo acaba de presentar. Como puedes ver sobre estas líneas, el pequeño crossover gana más de lo que uno puede pensar. Porque, a pesar de tratarse de un tratamiento cosmético, la suspensión se ha retocado con nuevos muelles con los que se ha reducido la altura de la carrocería al suelo en 30 milímetros, tanto en la parte delantera como en la trasera.
Un pequeño rebaje que se compensa con la monta de llantas de aleación, de 18 pulgadas para los que no desean nada radical, ni tampoco sentir las imperfecciones del asfalto de más, y de 19 pulgadas para los que esta circunstancia no les importa lo más mínimo. El kit cuenta con un paragolpes delantero completamente nuevo que, a pesar de heredar gran parte del diseño del modelo original, ahora presenta un nuevo faldón que conecta con los laterales.
Por menos de 2.000 euros, el Opel Mokka se transforma
Unos aletines aerodinámicos en los extremos del frente encajan visualmente con los arcos de las ruedas y los faldones laterales pintados del mismo color que la carrocería, llegando hasta una parte trasera donde la defensa también es nueva. El área donde las novedades no solo mejoran la vista, sino también la aerodinámica. De eso se encarga, el elegante spoiler sobre el portón, mientras que un falso difusor alegra los ojos.
Irmscher ofrece otros accesorios adicionales que no ha mostrado, por ejemplo, barras tubulares debajo de los faldones laterales, adhesivos decorativos o mejoras para el interior. Todas son perfectamente compatibles con las diferentes versiones mecánicas, incluido el Mokka eléctrico, y puedes montar el paragolpes delantero, faldones laterales y spoiler trasero por un lado y el difusor por otro. Por menos de 1.850 euros es tuyo, pero puedes preguntarle directamente a Irmscher.
