No te la juegues, tasa tu coche y véndelo al mejor precio
Recientemente hemos sabido que un Aston Martin casi único, empleado en la película Spectre de James Bond, ha sido subastado por un precio de 3,1 millones de euros. Y tú, ¿quieres saber cuanto vale tu coche? Pues en tres minutos lo puedes averiguar.
3 min. lectura
Publicado: 24/02/2016 14:30
Las subastas de coches son terreno propicio para el derroche y las locuras. De vez en cuando hablamos sobre algún desmedido y anónimo comprador que se ha gastado ingentes cantidades de dinero en un coche en particular. Nunca se sabe qué precio final se puede alcanzar, pero tú sí, gracias a compramostucoche.es.
Y es que aunque nunca se sabe qué precio puede alcanzar un coche en subasta, lo mejor es apostar sobre seguro. Si quieres vender tu coche hay muchos medios para hacerlo, pero pocos aportan la confianza de una empresa que realmente tasa o valora tu coche por el precio real del mismo.
En tres minutos podremos saber en cuánto está valorado nuestro coche. Y para ello no tendrás que desplazarte o moverte de la comodidad de casa, pues desde el propio ordenador podrás hacerlo. Tan solo es necesario introducir los datos relativos al coche, como la marca, el modelo, el motor, el kilometraje y el año de matriculación.
Aunque la mayoría no queremos deshacernos de nuestros coches, nunca está de más saber cuál es el valor en un determinado momento. Además todo ello sin gastar un solo euro, pues la información nos llegará rápidamente a nuestro correo electrónico. A partir de ahí ya eres tú el que decide si vender o no vender.
Y es aquí cuando las cosas siguen siendo fáciles, pues los siempre engorrosos y molestos papeleos se convierten en un paso sencillo paso más en todo el proceso. La empresa se encarga de hacer el cambio de titularidad y de ingresarte el dinero acordado en la cuenta de forma casi inmediata. Más sencillo no puede ser.
La compra-venta de coches ha ido creciendo exponencialmente en los últimos años, al igual que las ventas de coches. Y es que no todo el mundo puede permitirse un coche nuevo, por lo que los coches de segunda mano siguen siendo la apuesta principal para la mayoría de compradores.