La gama del nuevo Peugeot 5008 estrena versiones con cambio automático
El nuevo Peugeot 5008 recibe nuevas versiones con cambio automático. Irrumpen en la oferta mecánica los motores diésel 1.5 BlueHDi 130 S&S y 2.0 BlueHDi 150 S&S asociados a una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades. El primero de ellos podrá ser asociado a la mayor parte de los niveles de acabado.
4 min. lectura
Publicado: 19/02/2018 15:00
Siguiendo la estela de su «hermano pequeño» el nuevo Peugeot 5008 incorpora a su gama estos días nuevas versiones con cambio automático. En concreto, el SUV de siete plazas de Peugeot podrá ser configurado con dos motores diésel asociados a una transmisión automática. Por una parte tenemos al motor 1.5 BlueHDi 130 S&S mientras que por encima se sitúa el 2.0 BlueHDi 150 S&S.
Los dos motores vienen emparejados con una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades. En el primero de los casos el motor 1.5 BlueHDi de 130 CV EAT8 llega para ocupar el puesto del BlueHDi 120 EAT6 que dejará de estar disponible en el configurador del modelo de francés. Esta nueva mecánica es mucho más eficiente y tiene unos niveles de emisiones inferiores.
El motor 1.5 BlueHDi 130 S&S con transmisión automática EAT8 se puede configurar en los siguientes niveles de acabado: Active, Allure, Crossway y GT Line. Y por otra parte, aunque no menos importante, se suma la posibilidad de optar por el motor 2.0 BlueHDi 180 S&S EAT8en la terminación GT-Line, la antesala de la versión GT del Peugeot 5008.
A continuación listamos el equipamiento de serie más relevante de cada una de las terminaciones que estrenan estas novedades mecánicas:
Active
- Pantalla táctil de 8 pulgadas
- Radio MP3, Bluetooth Streaming y USB
- Múltiples airbags (delanteros, laterales y de cortina)
- Paquete DRIVE
- Llantas de aleación de 17 pulgadas
- Climatizador bizona
- Cierre centralizado
- Faros halógenos con iluminación para la circulación diurna
- Faros antiniebla
Allure
- Múltiples airbags (delanteros, laterales y de cortina)
- Espejos retrovisores abatibles eléctricamente y con luces LED integradas
- Barras de techo longitudinales de aluminio perfiladas
- Faros halógenos y antiniebla con molduras cromadas
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
- Paquete DRIVE
- Climatizador bizona
- Cierre centralizado
Crossway
- Navegador Conectado 3D TomTom con función MirrorScreen con Apple CarPlay y Android Auto
- Tercera fila de asientos (dos asientos individuales)
- Cierre centralizado
- Pedales de aluminio
- Climatizador bizona
- Lunas traseras sobretintadas
- Faros Full LED
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
- Espejos retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y abatibles eléctricamente
- Pack Safety Plus
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Sensor de presión de los neumáticos
GT Line
- Navegador 3D TomTom + Función MirrorScreen: Apple CarPlay y Android Auto
- Peugeot i-Cockpit Amplify
- Múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Paquete Safety Plus
- Climatizador bizona
- Lunas traseras sobretintadas
- Cierre centralizado
- Alfombrillas velours mistral
- Pedales de aluminio
- Techo Black Diamond
- Faros Full LED
- Llantas de aleación de 18 pulgadas
Precios del Peugeot 5008 en España
Mecánica | Active | Crossway | Allure | GT Line |
---|---|---|---|---|
1.5 BlueHDi 130 S&S EAT8 | 31.800 € | 34.850 € | 34.050 € | 36.250 € |
2.0 BlueHDi 150 S&S EAT8 | -- | -- | -- | 38.850 € |