Peugeot Amplified Experience, la realidad virtual para descubrir el nuevo 3008

Con motivo del inminente lanzamiento del nuevo Peugeot 3008, Peugeot ha lanzado Peugeot Amplified Experience, una experiencia de Realidad Virtual que todos los poseedores de unas Cardboard podrán disfrutar para descubrir todas las novedades que esta nueva versión trae consigo.

2 min. lectura

Publicado: 07/10/2016 10:00

La realidad virtual está llegando poco a poco a nuestros hogares y nos hará disfrutar de muchos contenidos multimedia en primera persona. Por eso no es raro que las marcas de coches apuesten por esta tecnología para ofrecer a sus clientes una nueva visión de sus nuevos modelos.

Peugeot está a punto de lanzar su nueva versión del SUV Peugeot 3008, y para acercar un poco más a sus clientes este nuevo vehículo ha creado la Peugeot Amplified Experience, una visita virtual con la que poder examinar las novedades de este coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Para poder probar esta experiencia hay que visitar la web www.peugeotamplifiedexperience.com/ES/es a través del teléfono móvil y usarlo con un Cardboard, pero tranquilos si no tenéis uno porque Peugeot te regala un exclusivo Peugeot Cardboard si lo solicitas a través de esa misma web y te lo envía a casa para que puedas probar la Realidad Virtual.


El contenido multimedia consiste en un video de 360º que permite apreciar al milímetro todos los aspectos del coche como si estuvieras en frente del mismo y, como sorpresa para la semana que viene, Peugeot tiene prepara otra segunda experiencia y avisará a los interesados cuando esté disponible.

Con la primera experiencia el usuario podrá conocer el coche por fuera y también apreciar como sería el estar al volante a la par de descubrir el novedoso Peugeot I-Cockpit Amplified.

Sin duda es una divertida forma de descubrir un nuevo vehículo, así que no dudéis en solicitar vuestras Peugeot Cardboard para descubrirla. Y daros prisa, que sólo hay 1.000 unidades.

Este artículo trata sobre...

Pixel